Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » baitcasting para trucha

baitcasting para trucha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 baitcasting para trucha el Lun 21 Mayo 2018, 13:01

alfonso4

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días, soy un poco novato en esto de la pesca y me he iniciado recientemente en pesca de trucha, me han surgido algunas dudas y vi este foro de pesca y no dude en registrarme, mis dudas serian las siguientes:
es aconsejable utilizar un carrete baitcasting para pescar a trucha? y si es así, se podría utilizar con cucharilla o únicamente con señuelo?
muchas gracias a todos.
un saludo

2 Re: baitcasting para trucha el Lun 21 Mayo 2018, 19:38

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
alfonso4 escribió:Buenos días, soy un poco novato en esto de la pesca y me he iniciado recientemente en pesca de trucha, me han surgido algunas dudas y vi este foro de pesca y no dude en registrarme, mis dudas serian las siguientes:
es aconsejable utilizar un carrete baitcasting para pescar a trucha? y si es así, se podría utilizar con cucharilla o únicamente con señuelo?
muchas gracias a todos.
un saludo

Quizás no sea yo el pescador más adecuado para aconsejarte de este carrete

Este tipo de carrete funciona mejor en un cierto peso de los señuelos, si vas a usar señuelos con poco peso, es más recomendable el carrete de bobina fija

Ahh presentate Hombre

http://cubita.atwebpages.com/

3 Re: baitcasting para trucha el Jue 24 Mayo 2018, 09:54

eloyete

pezqueñin
pezqueñin