Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Porque Pescaís a Mosca ??

Porque Pescaís a Mosca ??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Porque Pescaís a Mosca ?? el Mar 15 Mayo 2018, 23:29

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Me gustaría saber, porqué a mosca.

Supongo que aparte de esta modalidad de pesca, pescareis de otras formas o ya solo a mosca ??...

Yo empecé hace 25 años a pescar a mosca, entes pescaba a la inglesa, spinning y boloñesa, desde hace 10 años ya solo pesco a mosca.

La pesca a mosca es la única que en este momento me llena, las otras modalidades me aburren, me gustaria saber si os pasa lo mismo a vosotros o es que yo soy el bicho raro.

Saludos  

http://cubita.atwebpages.com/

2 Re: Porque Pescaís a Mosca ?? el Jue 17 Mayo 2018, 12:11

malcsor

pezqueñin
pezqueñin
Pues si te digo la verdad, Yo empece a pescar cuando tenia 15 años (ahora 55), pescaba a fondo, con veleta, etc... hasta que desubri la pesca con cucharilla, a partir de ese momento, me enamore de entrar en el rio, embalse, etc.. y "pateármelo" y deje la pesca de mis inicios, la pesca con cucharilla, me llevo a la pesca a mosca, y aquí sigo

3 Re: Porque Pescaís a Mosca ?? el Miér 23 Mayo 2018, 07:29

txulem

pisaríos
pisaríos
la primera vez que vi pescar a mosca fue en el año 90 en el tormes y me quedé alucinado, el vader,la forma de lanzar....ese mismo año o el siguiente ya tenia la primera caña de mosca, y aquí seguimos....

pd.yo también vivo en fuenlabrada

4 Re: Porque Pescaís a Mosca ?? el Vie 25 Mayo 2018, 18:04

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi caso, siempre he practicado diversas modalidades, por lo que no me puedo definir como "mosquero". Dependiendo del lugar o época, fuera para tener el máximo de posibilidades de tener capturas o de comodidad.
Lo que si tenia claro era que depredador: ¡siempre a mosca!, hasta que una lesión de hombro me obligó a pasarme a spinning por no machacar tanto el músculo. Ahora ya curado, reconozco que spinning lo practico sólo cuando no hay opción, sea por estar los peces alejados o muy profundos. No soy partidario de lineas hundidas.
Un saludo

5 Re: Porque Pescaís a Mosca ?? el Sáb 02 Jun 2018, 13:59

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Ayer estuve con un amigo en el río, Hacía mucho tiempo que no los pisaba , ya que desde hace tiempo lo que mas piso son los pantanos y tampoco, porque los navego sentado en el pato.

Ya me hice viejo, para ir vadeando el río por las piedras resbaladizas.

Muchos años llevo pescando a mosca, siempre seré un novato, asi es la pesca a mosca...siempre aprendiendo

http://cubita.atwebpages.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]