Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Navarra,País Vasco y Rioja

Navarra,País Vasco y Rioja

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Navarra,País Vasco y Rioja el Sáb 12 Mayo 2018, 19:19

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Hola, querría saber por qué no se pueden postear nuevos temas en el apartado de estas comunidades.Gracias y un saludo.

2 Re: Navarra,País Vasco y Rioja el Dom 13 Mayo 2018, 10:58

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin

Parece que es en el único foro que pasa eso, puse una captura de pantalla del error que sale.

Es sencillo, solo es marcar  una casilla de permisos en el rango de usuarios correspondiente en ese foro, en el panel de administración....

Solo lo puede hacer el Administrador y quizás no lo sepa.

Como te comente en otro post, parece como si el foro se hubiese parado en el tiempo

http://cubita.atwebpages.com/

3 Re: Navarra,País Vasco y Rioja el Sáb 19 Mayo 2018, 10:53

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Amigo, parece que al foro le pusieron el piloto automático, yo mande un privado al admin y el foro mandó una respuesta automática, que nada tenia que ver con el privado que le mande  
Admin escribió:Bienvenido a SEDIENTOS DE PESCA.

-Desde la dirección te recomendamos que archives la página principal dentro de tu registro de favoritos y que no olvides tu nick y la contraseña.

-Presentarse y subir un avatar a tu perfil te ayudará a interactuar con el resto de los foreros y es una buena forma de romper el hielo.

-También sería buena idea que pasaras a dirario a echar un vistazo para no perder el hilo ya que los miembros postean a diario y podrías perderte algo. Participar también te dará acceso a los temas cerrados QUEDADAS, EVENTOS SEDIENTOS DE PESCA Y ZONAS DE PESCA donde podrás quedar con otros pescadores y participar en los opens y quedadas del foro, para ello tendrás que alcanzar un 50 mensajes.

-Aunque es un poco rollo, te aconsejamos que leas con atención las normas del foro para que tengas una idea sobre la dirección que queremos que lleve y por último esperamos que hagas muchos amigos dentro del foro.

Un fuerte abrazo y buena pesca.

un buen foro, donde los responsables están en off  

4 Re: Navarra,País Vasco y Rioja el Sáb 19 Mayo 2018, 10:57

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Joder,pues estamos apañados ????????????.Pues nada ya veo que me quedo sin entrar en mi comunidad.Un saludo compañero.

5 Re: Navarra,País Vasco y Rioja el Sáb 19 Mayo 2018, 12:06

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
elrisjar escribió:Joder,pues estamos apañados ????????????.Pues nada ya veo que me quedo sin entrar en mi comunidad.Un saludo compañero.

Entrar puedes entrar, y responder a temas existentes, lo único que no puedes crear temas nuevos, una pena, para una persona de esa región que quiera aportar conocimientos y más cuando es un problema sencillo que no se tarda ni 3 segundos en solucionarlo para un administrador.

Lo se por experiencia, porque hace tiempo nuestra comunidad tuvo que cerrar...
Un foro con licencia vBulletin comprada con casi 2000 usuarios  
El foro lo tengo guardado en localhost por si algun dia compramos el dominio y empezamos otra vez

Tengo 3 licencias vBulletin compradas y nada baratas en esos tiempos,...

Para que te hagas una idea, este foro tiene una base de datos al inicio de 20 tablas y vBulletin de 165, la diferencia de potencial de uno a otro es abismal...

Quizás te estoy aburriendo con esto jejeje, pescar a mosca y esto, es lo que más me gusta

6 Re: Navarra,País Vasco y Rioja el Sáb 19 Mayo 2018, 12:29

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Jajajajajaja,tranquilo,no problemas jeje????????????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]