Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Buenos señuelos para lucio

Buenos señuelos para lucio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenos señuelos para lucio el Miér 09 Mayo 2018, 15:54

d.simonb

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, me gustaría saber cuales son vuestros señuelos preferidos para el lucio, y las recogidas que hacéis (si son con velocidad constante, con paradas, rápidas, lentas...) Muchas gracias de antemano!

2 Re: Buenos señuelos para lucio el Miér 09 Mayo 2018, 20:55

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Yo no se si sere el pescador más idóneo para responder este post, ya que si me a entrado alguno, a sido porque comparte habita con el black bass.

Bajo mi experiencia, el lucio no es un pez que me haya picado más con una mosca que con otra, si el pantano tiene alburnos, intento que la imitación se parezca mucho al alburno, me a entrado a moscas amarillas, rojas y blancas, vamos que no es un pez muy escrupuloso.

Creo que es más eficaz que el señuelo, es tentarle donde uno cree que se pone, para tentar a sus víctimas.  

http://cubita.atwebpages.com/

3 Re: Buenos señuelos para lucio el Miér 09 Mayo 2018, 23:25

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Yo no soy un experto en los depredadores y menos del lucio pero en spinning suelo emplear spinersbaits , pikies de 15cm en colores naturales (Imitación percasol , alburno y color lucio) , señuelos duros tanto de colores naturales de pez pasto como otro más llamativos y la semana pasada probe un señuelo imitación de pollo de pato que va bastante bien.

Con la mosca los he cogido pescando el bass con streamers imitación alburno y con poppers imitación ranas y ratones.

Si me tengo que quedar con algo de cada me quedo con las spiners y los señuelos duros y los poppers a mosca.

Un Saludo.

4 Re: Buenos señuelos para lucio el Miér 09 Mayo 2018, 23:43

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin

No es un lució, es para mostrar el popper que ya no tengo, lo tiene un lució

http://cubita.atwebpages.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]