Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Clubs y Asociaciones » Cotos de Madrid que ya no tienen vigilancia pero cobran permiso

Cotos de Madrid que ya no tienen vigilancia pero cobran permiso

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

d.simonb

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre algunos cotos consorciados de la Comunidad de Madrid donde se han quedado sin dinero para pagar a los guardas (hablo de La Jarosa y por lo que estoy comprobando las últimas veces que voy, de Santillana) y aún así siguen cobrando dinero por un permiso de pesca. Creo (ya que no conozco el acuerdo que tienen estas asociaciones con la Comunidad de Madrid) que estas asociaciones tienen la potestad de cobrar por un permiso a cambio de encargarse de unas labores de gestión del coto (que son pagadas con el dinero de los permisos), véase repoblaciones, vigilancia, etc. De todas formas me gustaría aclararme en este último aspecto, ¿Cuál es el "contrato" que se firma entre las asociaciones de pescadores y la Comunidad de Madrid para formar un coto? ¿Cuáles suelen ser las condiciones de estos contratos? ¿Qué pensáis de pagar por un permiso de un coto que no recibe ninguna labor de repoblación o vigilancia?

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Pues tengo entendido, que la Comunidad de Madrid, desde que empezo la crisis y pusieron a la trucha arcoiris en el catalogo de especies invasoras, le dijo a los cotos que se buscaran la vida y que supsistieran como pudiesen
Supongo que la Jarora, tampoco podrá repoblar, ya que la repoblación la hacían con trucha centro europea

Del Santillana solo te puedo decir, que mucho antes de que existiera el club de pesca que lo gestiona ya era coto, los permisos los daba el canal y la Federación madrileña de pesca.
Siempre lo conoci como coto,la vigilancia y los permisos la hacian los del canal.

http://cubita.atwebpages.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]