Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » TEMAS CON ACCESO ESPECIAL

TEMAS CON ACCESO ESPECIAL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Miér 02 Mayo 2018, 22:36

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Estoy de acuerdo Admin, aunque a mi no me haga mucha falta conocer sitios nuevos para poder pescar.

Desgraciadamente hay mucha gente que se conoce ya muchos sitios, antiguamente paraísos para la pesca y ahora nada de nada

Pero mas por el poco interés de las administraciones y por los ecologistas, que se proponen salvar el mundo y lo están jodiendo.

El río Bullaque antes era un río que tenía sus tablas y sus chorreras y los márgenes limpios de maleza, porque entraban los animales a comer en las riberas del río, ahora es un tapón de maleza y zarzas, no puedes ni tocar una rama, no dejan que se limpie, cuando llueva más de la cuenta no se que va a pasar.

De lo que no se dan cuenta estos, es que desde que existieron los dinosaurios herbívoros, todos los animales comieron en los márgenes de los ríos, menos ahora. quizás se tenga que escuchar los mensajes de los más viejos, pero estos solo entienden de poner el cazo.

Recuerdo una vez una charla que tuve con Tomas Gil ( criador de gallos, para quien no lo sepa ) sobre ese tema, me dijo que el presidente de la Federación francesa de pesca estuvo pescando en un río de León, le dio un ictus y no pudo ni entrar el helicóptero a sacarle.
Esto si es un gran problema y no es porque la gente no se entere donde están los buenos sitios de pesca, sera, que no podremos acceder a ellos.

Editado para borrar fotos.

Última edición por Fly Carp el Vie 04 Mayo 2018, 17:59, editado 1 vez

http://cubita.atwebpages.com/

2 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Vie 04 Mayo 2018, 17:35

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
y para que subes estas fotos? ya es dar mas bola de por si a un sitio que esta masificado y reventado. Es que a veces nosotros somos los culpables de lo que nos encontramos luego en el agua.

3 Re: TEMAS CON ACCESO ESPECIAL el Vie 04 Mayo 2018, 17:55

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
diegodenavas escribió:y para que subes estas fotos? ya es dar mas bola de por si a un sitio que esta masificado y reventado. Es que a veces nosotros somos los culpables de lo que nos encontramos luego en el agua.

Tienes razon, no tendria que a ver puesto fotos de lo que antes fue un paraíso de la pesca deportiva y donde se ponen algunos para pescar.

http://cubita.atwebpages.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]