Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Costro de las cogotas o linares del arroyo

Costro de las cogotas o linares del arroyo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Costro de las cogotas o linares del arroyo el Vie 20 Abr 2018, 23:25

Jona-carp

pezqueñin
pezqueñin
Este domingo emos quedado unos amigos y yo para ir de pesca qeremos ir al embalse de linares del arroyo a pescar al feeder ya que se encuentra cerca de donde vivimos pero emos oido que el embalse se seco seco el año pasado alguno lo conoce y otra opcion es en avila en castro de las cogotas dicen que son pequeñas las carpas pero sucesivas las picadas para pasar un entretenido dia me podiais alludar si algien conoce estos dos escenarios gracias de antemano Saludos

Jona-carp

pezqueñin
pezqueñin
Pues nada al final fuimos a los dos sitios en avila miles de carpas y carpines aunque no para acer recor ya que son de pequeño y mediano tamaño un dia mui entretenido y el lunes en linares un bolo enorme entre los tres amigos que fuimos no vimos ni una picada algo que no puedo esplicarme buscandolas en barias zonas y nada alguien conoce ese embalse yo por lo que e oido si que ai carpas alguien a pescado ai

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]