Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sonar pesca marca asiatica

Sonar pesca marca asiatica

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sonar pesca marca asiatica el Jue 19 Abr 2018, 18:15

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin

2 Re: Sonar pesca marca asiatica el Vie 20 Abr 2018, 00:35

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Por lo que veo en las opiniones de AE esta bien considerado pero siendo sincero (Ojala me equivoque) no creo que merezca la pena.

Aunque funcione seguramente no será comparable a una sonda de calidad y obviamente tendra mucho menos aguante. Si las sondas de calidad son mucho más caras es por algo.

Yo compro habitualmente en AE pero este tipo de articulos me dan cierta desconfianza.

Un Saludo.

3 Re: Sonar pesca marca asiatica el Vie 20 Abr 2018, 10:45

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Ese es el caso, pero como yo el 90% de las veces voy a ríos, sería para utilizarla en momentos puntuales y aunque no sea igual (eso es obvio por el precio) lo mismo me sirve para el apaño.

Lo que tampoco quiero es que no sirva para nada, no es grande el gasto pero al final son 60 euros tirados si no ve mas que las piedras.. No

4 Re: Sonar pesca marca asiatica el Vie 20 Abr 2018, 14:18

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo creo que es un timo, ya las sondas medio malas marcan como pez cualquier cosa estos chismes tienen pinta de no valer para nada. Mi opinión, ¿eh? desde luego prefiero pescar por intuición que pendiente de la nave espacial esta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]