Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Cañas de feeder caperlan

Cañas de feeder caperlan

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cañas de feeder caperlan el Vie 13 Abr 2018, 00:41

Jona-carp

pezqueñin
pezqueñin
Hola Quiero iniciarme al feeder lo que mas suelo practicar en rio asta aora es al carpfishing y me llama la atencion la pesca a feeder que parece que se pone de moda.E visto para empezar una caña de feeder en el decathlon de 18€ alguno me podia decir como van esas cañas?costaria mucho sacar una carpa de 5 o 8 kilos?y para pescar en rios tiene dos puntales uno de 20/40 y otro de 40/60 gramos.
Gracias de antemano saludos

2 Re: Cañas de feeder caperlan el Lun 16 Abr 2018, 13:39

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañero,

Para iniciarte te servirá, es como todo en la vida, con buena p... bien se f... pero tampoco hace falta tener el mejor material.

Te paso este link por si no lo hubieras visto.

https://espesca.com/al-feeder/

Saludos.

3 Re: Cañas de feeder caperlan el Lun 16 Abr 2018, 13:48

Jona-carp

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias compañero alfinal me la e cojido aunque no e podido usarla aun por como baja aqui el duero lla beremos como funciona
Saludos

4 Re: Cañas de feeder caperlan el Lun 16 Abr 2018, 13:58

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
La mayoría de ríos del país van muy cargados de agua todavía, toca esperar... pero todo llega:roll:

5 Re: Cañas de feeder caperlan el Lun 16 Abr 2018, 14:13

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo tengo el modelo del año pasado y con con carpas de 5 o 6 kilos sabiendo manejar la caña y con un buen carrete las sacas pero de 8 no la levantas ni loco y de rio menos porque son mas fuertes aun.

6 Re: Cañas de feeder caperlan el Lun 16 Abr 2018, 15:13

Jona-carp

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la informacio aber qe tal seda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]