Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Como puedo saber que pesca hay en un lago?

Como puedo saber que pesca hay en un lago?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como puedo saber que pesca hay en un lago? el Mar 03 Abr 2018, 23:13

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Salu2 pues eso tengo a una distancia corta de mi casa un par de lagunas y quisiera saber como detectar si hay pesca o no.Alguna idea?

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
A priori te diría que preguntaras a pescadores de la zona que seguro que ya se han hecho esa pregunta y tienen la respuesta. También puedes consultar alguna información sobre la biodiversidad de la zona donde seguro que algún organismo (Medio ambiente , universidades , asociaciones..) han hecho algún estudio sobre el tema.

Pero respondiendo a la pregunta , ¿Como saber que especies puedes pescar en una masa de agua? Fácil , pescando.

Se me ocurre un experimento o más bien una tontería que no se que resultado puede tener. El experimento consiste en hacer un cebadero y poner una camara deportiva tipo Gopro en el agua e intentar grabar los peces que pasen por la zona pero como digo no se que resultado puede tener.

Un Saludo.

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Salu2 y gracias .Lo de preguntar no se pues estan alejados de poblacion,y los lugareños mas cercanos son de los de tractor y algunas veces mas vale callar,jjjiii.lo de pescar ya lo he practicado pero como aun esta el agua bastante fria por las ultimas lluvias no me ha picado nada de momento el caso es que no hay ningun letrero que prohiba la pesca.Lo que si oi el otro dia como una picada con onda pero no se de que pudo ser.Lo de la camara lo he probado sin cebar ,solo lo k me daba el mastil de la camara y nada.
pero igual ahora que calienta el agua tengo mas posibilidades.

Se agradecen las ideas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]