Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Inglesa » Flotadores con cebador.

Flotadores con cebador.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Flotadores con cebador. el Lun 12 Mar 2018, 22:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola a todos, hoy os traigo un vídeo de como fabrico mis propios flotadores con cebador. Un pequeño tutorial de como fabrico estos flotadores de forma fácil y sencilla y que lo podré en practica en un futuro vídeo para mostraros como los uso,así como sus modos y variantes de pescar con ellos,. Espero que os guste !
Pescando con Kily
Publicado el 10 mar. 2018

2 Re: Flotadores con cebador. el Miér 21 Mar 2018, 01:37

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena aportación compañero.
En mi caso, este tipo de flotadores han dado un magnífico resultado en la pesca de mújoles, en zonas de desembocadura.
Al ser un pez que prefiere medias aguas y superficie, el empleo de miga de pan remojada con esencia de pescado y sin prensar, para mi es la mejor opción, a menos que deseemos seleccionar grandes piezas.
En agua dulce, con asticot o pequeños pellets en lagunas de poco calado, pescando lejos de la orilla, también me ha hecho disfrutar. Las grandes antenas de este tipo de flotador permiten una buena visión de la picada.
Muchas gracias por tu aportación, amigo mío
Un abrazo y buena pesca

3 Re: Flotadores con cebador. el Miér 21 Mar 2018, 14:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Buena aportación compañero.
En mi caso, este tipo de flotadores han dado un magnífico resultado en la pesca de mújoles, en zonas de desembocadura.
Al ser un pez que prefiere medias aguas y superficie, el empleo de miga de pan remojada con esencia de pescado y sin prensar, para mi es la mejor opción, a menos que deseemos seleccionar grandes piezas.
En agua dulce, con asticot o pequeños pellets en lagunas de poco calado, pescando lejos de la orilla, también me ha hecho disfrutar. Las grandes antenas de este tipo de flotador permiten una buena visión de la picada.
Muchas gracias por tu aportación, amigo mío
Un abrazo y buena pesca

Muy bien explicado el uso que le das a estos flotadores Jovi,muchas gracias por tu aportacion,un abrazo grande amigo mio. Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]