Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Montaje semifijo del plomo

Montaje semifijo del plomo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaje semifijo del plomo el Miér 07 Mar 2018, 20:18

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Como estarse quieto es imposible , estoy empezando con el carpfishing (Ya Solo me falta ponerme a pescar tiburones lol! ) y tengo algunas dudas con respecto a los montajes y la linea.

Las dudas que tengo son con respecto al montaje semi fijo.

En la imagen se ve un montaje del plomo semifijo , por lo que sé es el más utilizado en el carpfishing. El caso es que no se que linea es la que esta rodeada en rojo.

Imagino que el el extremo de la linea principal se pondra un emerillon o una grapa donde enganchamos ese “trozo rodeado de rojo” como con los montajes con lead core pero no se como hacer ese trozo si con trenzado como el bajo de linea o hacerlo con la propia linea principal y si hay que poner tubos anti tangle o similares.

¿Algún alma caritativa podría disiparme la duda y explicarme como hacer ese montaje?

He buscado por youtube montajes y similares y muestran como hacer el montaje pero no el tipo de linea ni como va montada con respecto a la linea principal.

Un Saludo.

2 Re: Montaje semifijo del plomo el Jue 08 Mar 2018, 13:41

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mira el montaje con tubo antienredos.

3 Re: Montaje semifijo del plomo el Jue 15 Mar 2018, 01:40

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la ayuda compañero ! Ese video ya lo habia visto (Gracias a ese y algún otro me entere de como hacer el montaje) pero no resolvía mi duda de que linea era la que iba hasta el clip del plomo.

Viendo videos y buscando por internet he encontrado este , que aunque dice lo mismo en el 90% (El montaje es el mismo) , si que dice que la linea principal va hasta al clip de plomo con el tubo antialgas , el cono , emerillón.. Así que duda resuelta !.

A ver si termino de hacerme con el equipo (Me falta lo casi lo más importante: Moqueta de recepción y sacadera) y hago mi primera sesión de carpfishing.

Un Saludo.

4 Re: Montaje semifijo del plomo el Jue 15 Mar 2018, 14:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Samfishing escribió:Gracias por la ayuda compañero !  Ese video ya lo habia visto (Gracias a ese y algún otro me entere de como hacer el montaje) pero no resolvía mi duda de que linea era la que iba hasta el clip del plomo.

Viendo videos y buscando por internet he encontrado este , que aunque dice lo mismo en el 90% (El montaje es el mismo) , si que dice que la linea principal va hasta al clip de plomo con el tubo antialgas , el cono , emerillón..   Así que duda resuelta !.

A ver si termino de hacerme con el equipo (Me falta lo casi lo más importante: Moqueta de recepción y sacadera) y hago mi primera sesión de carpfishing.

Un Saludo.

La linea que va al clip del plomo es la linea madre es decir la que tienes montada en la bobina del carrete.un saludo Campen. Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]