Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » subir fotos

subir fotos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 subir fotos el Jue 01 Mar 2018, 10:22

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias compañeros alguno podría decirme como.subir fotos al foro desde el móvil?.Muchas gracias y un saludo.

2 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 08:40

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
Lo primero de todo es que tienes que estar conectado al foro, obviamente. Te vas al tema en el que quieras participar y después de la última respuesta aparece una sección para publicar tu respuesta. Pone "contestar", que es donde debes incluir el texto. Pues ahí justamente, en la parte superior izquierda del recuadro, hay un botón negro con una cámara de fotos. No tienes más que presionarlo y seguir las instrucciones para buscar el archivo en las carpetas de tu móvil. Una vez que la tengas seleccionada lo aceptas y listo.

3 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 08:43

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
Perdón, el botón con la cámara está en la  parte superior derecha, no izquierda. Cuando he escrito aún no tenía puesto el reloj, jeje...

4 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 08:47

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Muchisimas gracias compañero!!!.Me estaba volviendo loco y no encontraba en la red como subirlas.Un saludo.

5 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 09:01

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
No hay de qué darlas, compañero. Las fotos subidas las disfrutamos todos...

6 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 11:00

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Buenas,compañero.He intentado subir las fotos pero por mas que he buscado a mi no me aparece el cuadrado negro con la cámara de fotos que comentas.Tengo toda clase de opciones donde me has dicho pero esa no sale.

7 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 11:49

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin

Es un ejemplo. La subo desde el móvil.

8 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 11:57

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
La he subido desde la versión web, no la app para móvil. Esto es, he entrado en google Chrome del móvil, busco la pagina del foro, me conecto y voy al tema que me interesa. Al final aparece el cuadro de dialogo que te comento con el botón negro con la cámara. Intenta asi, a ver qué pasa.

9 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 12:00

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
OK.gracia,probare así avería que tal.Por cierto buena pieza jeje

10 Re: subir fotos el Vie 02 Mar 2018, 12:34

jafmelero

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]