Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 24.]

76 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:12

titosm

Pescador
Pescador

Maravilloso día en la Jarosa.
Los lucios siguen sin dar la cara a mosca pero después de aburrirme siguiendo un bando de truchas media mañana y realizar un cambio de situación, llego la recompensa a todos estos bolos pasados... fueron 6 capturas concentradas en 3 horas, todas fuertes y divertidas,con la de la foto estuve mas de 10 min.. es la mas grande que he sacado nunca y ha sido con una #4,todavía no se me ha borrado la sonrisa bobalicona.
La Jarosa vive, por favor hagamos entre todos/as los que la visitamos que dure lo mas posible pescando allí sin muerte, CUANDO SE ACABEN ESTAS TRUCHAS NO HABRÁ MAS.

77 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:21

Invitado

Invitado
titosm escribió:

Los lucios siguen sin dar la cara a mosca pero después de aburrirme siguiendo un bando de truchas media mañana y realizar un cambio de situación, llego la recompensa a todos estos bolos pasados... fueron 6 capturas concentradas en 3 horas, todas fuertes y divertidas,con la de la foto estuve mas de 10 min.. es la mas grande que he sacado nunca y ha sido con una #4,todavía no se me ha borrado la sonrisa bobalicona.
La Jarosa vive, por favor hagamos entre todos/as los que la visitamos que dure lo mas posible pescando allí sin muerte, CUANDO SE ACABEN ESTAS TRUCHAS NO HABRÁ MAS.
ves tito como al final tenia que ser pescar y no bolo y MENUDA TRUCHAKA MAS GORDA
si señor con dos cojones Twisted Evil Twisted Evil

78 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:30

Alfon

Pescador
Pescador

Enhorabuena a los dos.

Estoy aprendiendo mucho, yo aun uso caña de bambú de 3 tramos y carrete que tiene más de 60 años sin nada, solo recoge, creo que eso también cuenta mucho a la hora de los lances etc, aquí veo cada caña que tela.

Alburna ya nos hablaras de esa tecnica.
un saludo.

http://www.toldosrosado.com

79 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:35

Invitado

Invitado
Enorabuena Tito, ya era hora!!

80 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:37

Alfon

Pescador
Pescador

Titosm … enhorabuena, dios que truchón paraqué después digan de Hortaleza y Fuencarral, las mejores en la Jarosa.

Saludos

http://www.toldosrosado.com

81 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:39

lucio

Pescador
Pescador
Madre Mia ¡¡¡¡¡ esa es la madre de todas las truchas de la jarosa, joder, que buena captura, nunca la vi tan grande y mira que las hemos visto grandes affraid affraid

82 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 19:44

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena por esas capturas!!!! La trucha es increible mafre miaaaaaa jajajaj como lo debiste pasar!!!!!

83 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 20:38

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
lucio escribió:ya era hora de postear algo bueno en este hilo, despues de un dia intenso en Almaraz, porque por la mañana estaban duros de cojones, por la tarde salieron, el cupo total del dia ha sido alburna 5 y yo 4 bass, de tamaños varios, y dueno despues de 3 bolos esta bien aqui os dejo algunas fotos espero os gusten

Enhorabuena a los dos por esas capturas.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

84 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 20:43

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
titosm escribió:

Compañero, no me imagino como con una caña del 4 has podido controlar a semejante truchon, te debe de haber costado mucho.
Enhorabuena por ese magnifico ejemplar.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

85 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 21:24

titosm

Pescador
Pescador
Te puedo decir que si que las he pasado putas, además me deje la sacadera y llevaba un 0,15, cada vez que conseguía arrimarla a mi vera chundaba para el fondo otra vez sacando línea, al final he necesitado de otras manos para sacarla, jajaja que bien voy a dormir hoy.

86 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 22:30

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Mis felicitaciones titosm, tu persistencia ha sido premiada. Me alegro, y que siga la racha!!!

87 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 22:36

Guille

Colaborador
Colaborador
Shocked Shocked Shocked Shocked por Dios bendito mi más sincera enhorabuena .

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

88 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 23:19

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Ese bicho es exageraoooooo. Joder, a veces pasa alguno de esos por delante y no entran a nada, les tiras y les tiras y es como si supieran que estás allí para tocarlas los huevos.

ENHORABUENAAAAAA

Invitado

Invitado
Joer, yo es que desde el movil, no había podido ver la foto, pero ahora la veo y flipo de la bicharraca que es, jooooder, enorabuena macho!!

titosm

Pescador
Pescador
Ha sido un momento de esos buenos en el que los peces están agrupados merodeando las orillas y activos, éramos tres pescadores en unos 60 metros y los tres hemos conseguido buenos resultados, de echo yo no he sido el que mas ha sacado, y allí se quedaron cuando me fui a las 17,15, a si que imagino que alguna mas clavarían.
Pero mi gran obsesión sigue siendo el gran esox, he sacado alguno kilero en mi corta carrera como pescador, pero de solo pensar en tener un buen dentudo al otro lado de la línea hace que me ponga nervioso jajaja, y mas viendo lo que hay por aquí.
Han salido un par de hembras muertas, gordísimas, no se sabe porque mueren, no tienen poterazos, ni marcas visibles de haber sido pescados (ya paso el año pasado, pero un poco mas tarde),son de impresión, una pasaba los 16 kilos, he visto la foto y es impresionante, eso si, al haber tanta comida en el embalse, son muy difíciles, pero salir han salido, así que yo sigo en mis trece y seguiré dedicando una parte de mis jornadas Jaroseñas a la línea 9.
Un saludo y captura y suelta siempre (ahora mas que nunca).

charro

Colaborador
Colaborador
Pedazo truchón, tito. Enhorabuena y que la cosa no decaiga, que los bolos ya se alejan. Un saludete

titosm

Pescador
Pescador
Mi vida es un gran bolo jajajja, pero de vez en cuando suena la flauta... y ayer hubo concierto jajaja.

lucio

Pescador
Pescador
titosm escribió:Mi vida es un gran bolo jajajja, pero de vez en cuando suena la flauta... y ayer hubo concierto jajaja.

joder ayer sono la filarmonica de Viena, no te jode jajajja, pero ya con el calorcito el bolo es mas dificil

charro

Colaborador
Colaborador
pues yo no oigo música desde octubre de 2011, así es que tito, creo que tu vida es un bolillo en comparación con la mía. Un saludete

titosm

Pescador
Pescador
lucio escribió:
titosm escribió:Mi vida es un gran bolo jajajja, pero de vez en cuando suena la flauta... y ayer hubo concierto jajaja.

joder ayer sono la filarmonica de Viena, no te jode jajajja, pero ya con el calorcito el bolo es mas dificil

Ya, ya... y tu en Almaraz que? ¿Pimpinela? jajaja

lucio

Pescador
Pescador
titosm escribió:
lucio escribió:

Ya, ya... y tu en Almaraz que?
¿Pimpinela? jajaja

Yo en almaraz dos raspas y otro par en condiciones, pero estan duros para ser almaraz tio, pero alli toco la banda municipal de saucedilla no creas

Alburna

pisaríos
pisaríos
joer Alberto!!!!! mama trucha!!!! jajajaja tuviste que flipar con la cola de rata!!

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Enhorabuena por ese truchon!
Aunque yo ya estoy curao de espanto.. estan saliendo unas pedazo de arcoiris este año..
Yo no se que pasa pero un colega saco una bicha de 5 kilos y pico en el tormes la semana pasada, otro una de 4 y medio en un rio perdio de la mano del señor hace unos dias, que esta pasando con la arcoiris??!! Laughing
¿cuanto peso esa? vaya aparatoooss que hay por las aguas... Shocked

Lucio ya te veo triunfando con alburna por almaraz!!
Si señor eso es lo que hay que hacer, disfrutarr!
Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

tanichi

Lo mismo han estado paradas con el frío y ahora se empiezan a mover.
La que pescó titosm parece una hembra con huevos y normalmente las arco iris están listas para desovar en diciembre.
Este año no tengo referencias, las garzas han hecho de las suyas y solo queda 1 grande en el estanque.

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Cuando yo iba por la jarosa creo que era a finales de enero cuando desovaban las iris por estos lares..

Quizas este año como ha entrado el frio tan tarde.. se ha retrasado todo un poco.

No me hagais mucho caso..que yo tampoco entiendo mucho

Buenas noches sedientos

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente