Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena a los tres por ese dia tan fructífero en capturas.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Dios, q escabechina se puede montar pale Q ganas de joder.

lucio

Pescador
Pescador
Joder que cabrones y yo me quede con las ganas de ir, pero yo se que hay mas dias que abichuelas jajajaja, y todo se andara

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades maquinas

http://www.toldosrosado.com

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena a los tres, yo tampoco tenia ni idea de que hubiera siluros en Madrid la hostia......

Invitado

Invitado
El pardo al final se llena de matapece si no al tiempo
Felicidades por las capturas chicos

Invitado

Invitado
vicaltoro escribió:El pardo al final se llena de matapeces si no al tiempo
Felicidades por las capturas chicos

fario

pisaríos
pisaríos
Lo primero que quiero decir no es que este en contra de tanta gente que viene a nuestro pais pero si decir que hablando con alguno de e ellos en las jornadas de pesca estan superorgullosos de que sus apisanos nos traen a zonas que no habia siluros,luciopercas,etc, y acabas discutiendo con ellops y su respuesta es que asi se divierten más sin tener que desplazarse por lo que os recomiendo cuando os entereis o veais algo parecido no dudar y llamar al seprona o G.C. y que apreendan de una vez porque el quitarles las cañas les da igual se van al decthalon y comprar otra y por menos dinero que la multa

rober75

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:bueno pues hoy nos hemos ido al pardo el sr alejandro fernadez,el sr rinconbass y yo y nos hemos pegado una muy seria
os dejo una fotito de cada uno por que si pongo todo no termino hasta nochevieja jejjejejejejej

y como no captura y suelta siempreeeeee
felicidades chicos por esa pescata,por cierto esa zona del pardo tiene muy buena pinta,¿me podeis decir cual es porfa?esque ya sabeis que a dani tambien le tiran mas los depredadores y donde voy yo en el pardo solo vemos carpas y gatos ademas que hay mucho arbol y cada 3 lances son 2 enganches.felicidades de nuevo y gracias por compartir esa jornadas

Invitado

Invitado
rober75 escribió:
tutusan escribió:bueno pues hoy nos hemos ido al pardo el sr alejandro fernadez,el sr rinconbass y yo y nos hemos pegado una muy seria
os dejo una fotito de cada uno por que si pongo todo no termino hasta nochevieja jejjejejejejej

y como no captura y suelta siempreeeeee
felicidades chicos por esa pescata,por cierto esa zona del pardo tiene muy buena pinta,¿me podeis decir cual es porfa?esque ya sabeis que a dani tambien le tiran mas los depredadores y donde voy yo en el pardo solo vemos carpas y gatos ademas que hay mucho arbol y cada 3 lances son 2 enganches.felicidades de nuevo y gracias por compartir esa jornadas
rober te dejo un privado tio

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena señores!!! yo creia que en el pardo no habia zonas de piedras, lo que conozco es zona de arboles sumergidos...

Invitado

Invitado
Hoy me he hichado si... Pero no subiré fotos por que han sido todo raspuuuuncias. Vaya día de mis narices.... De esos días que ya no sabes mi que hacer ni que poner cuando agotas todos los cartuchos. Por mas que lo hemos intentado Andrés y yo, no ha habiddo manera, no hemos sabido dar con los gordos. Otro día será...

Invitado

Invitado
Lo mismo me paso a mi y ivan lis tochitos estaban de vacas

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
No reniegues del tamaño de esas raspillas, que hoy te han impedido coger los tochos porque cuando crezcan serán las que te alegren el día. Cool
Y como siempre, lo importante es salir al campo en buena compañia. Lo demás ya llega por añadidura, si no es un día es al siguiente.

Un saludo

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Pos yo tambien tengo suerte de poneros aqui que mi embalse echa humo y hoy como minimo 20 lucios todos eso si lapiceros. En 3 horas con todo pikis rapala ondulantes cangrejos spiner y el primer lucio a superficie de mi vida.pos eso esto esta que echa humo y salen muchos ue muchos peces.tambien deciros que el baile de las carpas con todos los saltos que pegaban parecian las de natacion sincronizada y daba gusto verlas en superficie y mi amigo con buldo y hormigas aldas e imirtaciones de avispa a sacdo muchas.

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Alex, has debido tener una jornada verdaderamente entretenida.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena alex por esa hinchada.

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enjorabuena chavales!!!!

titosm

Pescador
Pescador
felicidades alex, tengo ganas de pasar por alli con el latigo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades felix Very Happy

peskandres

Admin
Como le cojas el truco al wacky Twisted Evil Lo de las raspis doy fe, lo más grande ha sido un luciete de unos 3Kg que se le ha ido a Pablo enfrente de la barca, está todo grabado, menos las raspis Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Y donde esta el video???

Invitado

Invitado
Felix macho, desde que tienes pato, te has vuelto un marques, jajajaja. Bendito wacky, a veces de las que nos libra... A mi me encanta, pero sin cabezas, con anzuelos de carpa o drop sin plomar... Como pesca a la caída Very Happy

peskandres escribió: Como le cojas el truco al wacky Twisted Evil Lo de las raspis doy fe, lo más grande ha sido un luciete de unos 3Kg que se le ha ido a Pablo enfrente de la barca, está todo grabado, menos las raspis Very Happy

Uffff, si tío sube el vídeo del lucio ese que justo se ha despedido con un salto mortal... Tiene que estar guapísimo Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente