Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 24.]

526 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 04 Ago 2012, 22:21

Invitado

Invitado
Pepín, mañana después de comer me bajo donde acordamos y laliamos. ¿Si? Wink

lucio

Pescador
Pescador
anda que eres un desertor, buuuuu

Invitado

Invitado
Jajajaja, que no, que pensaba que ayer era viernes. Jajajaja.

david

Colaborador
Colaborador
El sabado me hinché, nos fuimos a pescar a la trucha y el rio al que fuimos no estaba pescable, asi que dijimos, ¿que hacemos?, nos fuimos al pueblo mas cercano, nos tomamos unas cañitas y luego nos apretamos un cabrito asado como dios manda.

lucio

Pescador
Pescador
Eso si que es una hinchada david najajaja

miguelrr

pisaríos
pisaríos
jajajjj a eso lo llamo yo "jornada alternativa"

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

titosm

Pescador
Pescador
Eso deberías postearlo en "la jornada perfecta" jajaja

Invitado

Invitado
Bueno, por lo menos hambre no pasasteis no, jajajaja.

534 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 25 Ago 2012, 19:32

Invitado

Invitado
POR FIN despues de 4 meses sin salir hoy me e llevado a mi nene y mi sobrino a tirar un poco las cañas mas pensando en ellos que en mi y se han sacado entre los dos mas de 20 carpines y 6 barbos en unas 4 horas de pesca y juegos varios entre los dos por las piedras yo me he llevado la de mosca pero me ha sido imposible alejarme de ellos y las cañas era un no parar y para un barbo que se me pone a tiro no e sido capaz de clavar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

536 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 25 Ago 2012, 22:25

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades a todos judas

537 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 25 Ago 2012, 22:50

Invitado

Invitado
Dentro de poco ya tenemos al Juan en activo sacando tochitos, como ha estado mucho tiempo sin pescar... Los peces ya no se acuerdan de las escaramuzas que organizaba entre los de su especie... Me alegro tío. Wink

Saludos.

538 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 25 Ago 2012, 23:27

Invitado

Invitado
vamos maestro que bueno felicidades tio

539 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 25 Ago 2012, 23:51

Invitado

Invitado
bueno pues hoy nos hemos ido al pardo el sr alejandro fernadez,el sr rinconbass y yo y nos hemos pegado una muy seria
os dejo una fotito de cada uno por que si pongo todo no termino hasta nochevieja jejjejejejejej

y como no captura y suelta siempreeeeee

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades a los 3 por esa jornadaza

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajaja menudos Cabr**** estais hechos!!!! Me alegro q lo pasarais bien chavales!!!

titosm

Pescador
Pescador
Vosotros si que sabéis... Felicidades por ese gran dia

Rinconbass

Pescador
Pescador
tutusan escribió:bueno pues hoy nos hemos ido al pardo el sr alejandro fernadez,el sr rinconbass y yo y nos hemos pegado una muy seria
os dejo una fotito de cada uno por que si pongo todo no termino hasta nochevieja jejjejejejejej

Bueno señores.. de primeras decir que fue un dia tanto fructifero como mortifero.. ahahaha.. yo segui aprendiendo un pokito mas ya que en esto referente al bass estoy muy verde aun, ademas de no llevar el ekipo necesario para este pez tan valorado y con el k tanto se disfruta cuando se clava uno.. y mas si son ese tipo de tabardos.. ahora estoy to picao con esto del bass.. y aunque saqué alguno que otro tiempos no muy atras, tenia un poco olvidada esta especie ya que me era imposible sacar algun buen pez.. bueno dicho esto agradecer a tutu y alex que me llevaran con ellos.. gracias por esa gran jornada, compañia y confianza depositada..

saludos..

Invitado

Invitado
Jajajaja, que capullos!! Razz Menudo tabardito has trincao rincon, jejejeje. No te quejaras ehhh!!

Saludos.

vallekitas

pisaríos
pisaríos
[quote="tutusan"]bueno pues hoy nos hemos ido al pardo el sr alejandro fernadez,el sr rinconbass y yo y nos hemos pegado una muy seria

[/quote

despues del festin que os habeis dado estoy por quitar el post que he puesto en bass,enhorabuena a los tres que ganas tengo de pegarme una de esas mamones

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
en el pardo siluros??quien los a echado??

Invitado

Invitado
Eloyeltemordelduero escribió:en el pardo siluros??quien los a echado??

Fué Tutu, que un día estaba aburrido y le dió por llevarse unos siluretes del ebro hasta el pardo, jajajaja. Razz
Vete tu a saber cualquier zumbao por ahí que no saben la repercusión que tiene meter esos bichos. Nunca lo llegaremos a saber...

Invitado

Invitado
imaginate la que pueden liar el manzanares se junta en el jarama en rivas y el jarama en aranjuez con el tajo pueden ya llegar a cualquier lado................... Razz

vallekitas

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:imaginate la que pueden liar el manzanares se junta en el jarama en rivas y el jarama en aranjuez con el tajo pueden ya llegar a cualquier lado................... Razz
si tutu esa zona del pardo esta en ebullicion,de momento no se ven buenas piezas de siluro pero con el tiempo ya veras

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena a los tres, los que saben, saben, seguro que voy yo y no saco mas que dos o tres raspillas, pero poco a poco se aprende. Lo dicho enhorabuena campeones.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente