Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 24.]

JKazama

pisaríos
pisaríos
Muy buena jornada titosin,elegante con bastantes capturas y a mosca¡¡que gozas mas , esta genial.los barbos muy chulos
saludos

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Bonitas locomotoras, te lo has tenido que pasar en grande. Cool

Invitado

Invitado
Muy buenos esos barbos congratulation

txedo

pisaríos
pisaríos
Bueh con eso te da para pasar un día muy pero que muy entretenido! enhorabuena!

titosm

Pescador
Pescador
La verdad, es que fue una gran mañana (7,30-16.00)
Txedo, queda pendiente esa salida, mas ahora que parece que voy cogiéndoles el rollo a los barbetes.

peskandres

Admin
Q buenos, ojala tarde yo tan poco en cogerles el truco Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

lucio

Pescador
Pescador
muy buenos barbos alberto, si señor, tienen que tirar como un obus

txedo

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:La verdad, es que fue una gran mañana (7,30-16.00)
Txedo, queda pendiente esa salida, mas ahora que parece que voy cogiéndoles el rollo a los barbetes.

Of course Alberto! en cuanto vuelvas de vacaciones me das un toque Smile

Invitado

Invitado
Buenos barbos tio a seguir asi

510 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 18 Jul 2012, 00:07

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabue a tio!!!! Buenos torpedos!!!!!

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Si soy yo el ojosdepollo, no, no me he equivocado aunque os parezca increible ¡¡no hemos hinchado!! jejejejejej
Este Lunes quede con sedaltenso por que me habia prometido que me hiba a quitar el bolo a latigazos si hacia falta, y valla si cumplio, os narro la inolvidable jornada.
Quedamos prontito por la mañana y a las 8 y poquito ya estabamos en el agua Sedal su acompañante Borja (maquinon de 15 años) y yo, los peces mostraban muy poca actividad yo tube una picada buena recogi dos metros y pego un tiron y se partio la linea, no puedo decir que era pero monto una linea 0.28 de gorila tubertine, a la media hora el niño cogio el primer bass mientras sedal y yo seguiamos silvando a la media hora despues de seguir los consejos del maestro sedal saque una lucio perca( la primera de mi vida) el niño saco otro par de bases antes de comer, nada mas terminar de comer nos liamos como locos haber si sacabamos algo y ahi aparecio el latigo de sedaltenso, que empezo a sacar bases como loco practicando power fishing, me dejo un señuelo igual que el que estaba usando el y me decia a toda pastilla power fishing, y yo que me echava humo el codo y la muñeca con el mismo carrete que el maestro y ni power fishing ni power p....s que no era capaz de sacar ni un percasol y el latigo sacandome peces delante de mis narices, en una hora conseguiria de unas siete capturas, y yo ni verlos ademas de darme un chapuzon para recuperar el señuelo de pablo que me dijo que no me preocupase que me lo regalaba, pero me dolia en el alma perderselo asi que me toco nadar, despues de eso el niño saco otro bass y me fuy con el a probar por otra zona y pillo otro bastante gordito que le recomende que pesara por que yo pense 1.5 kilos pero era gordito asi que lo peso y pesaba 1.9kg y lo mas gracioso de todo que fue con el señuelo que me habia prestado sedal, que yo se lo preste a el niño y saco ese pedazo de tarugo,y a raiz de hay nada hasta que empezo a caer la noche y los peces entraron en una actividad de locura total en cuestion de una hora tube como 6 capturas lucio percas, sedal otras tantas, y el niño otras 7, la mayor locura que habia visto en mi corta vida de pescador, tengo que dar las gracias a dos pescadores muy majetes que aunque no son del foro nos aguantaron al niñoy a mi que nos hacercamos a su puesto mucho mas de lo eticamente correcto y en lugar de mosquearse nos ayudaban a desanzuelar y a echarnos unas risas,ellos tambien consigueron otras muchas capturas entre barbo, bass, y lucio perca, ni por decir tiene que las capturas fueron todas al agua lo dicho gracias a esos compañeros por su paciencia.

Aprobecho para dar las gracias a Pablo (sedaltenso) aunque me amenazo con darme una patada en los huevos si se las volvia a dar pero es que le estoy agradecido de corazon por aguantarme todo el dia,enseñarme y hacerme pasar esa jornada inolvidable,y mandar mis saludo a Borja( el niño) menudo crak de pescador que se esta haciendo.
Un saludo compañeros las fotos las tratare de colgarlas en un rato.

Perdonar por la chapa pero para mi fue una locura.

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Ojosdepollo, te lo mereces, la mejor manera de quitarse el bolo es rodearse de buenos pescadores, y si ademas son de esa calidad humana, el jornadón está casi garantizado, a ver si un día de estos puedo yo decir algo parecido.

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena a los tres!!!! Peazo jornadon q os pegasteis!!!!!!

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades Ojitos me alegra mucho leer en jornadon que te has metio junto con Pablo y su hermano, fecididades para ellos tambien.

Saludos compis

http://www.toldosrosado.com

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades ojos de pollo, y ojalá los sedientos escribamos muchos tostones como este.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades pro ese jornadon

Invitado

Invitado
si señor cheers felicidades

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado

Invitado
Pollo tío, el día que te coja, te quito la carrera de padre...
Na ya en serio, nos lo pasamos muy bien, el día estuvo muy entretenido. Me gustó conocer a nuestro compañero pollito, es tan buena gente como me imaginaba y buen dialogador, ya que estuvimos cotorreando todo el rato, hasta que empezaron a activarse los peces, jajajaja, entonces ya todos al turrón...

txedo

pisaríos
pisaríos
Menudos cracks estáis hechos Very Happy

Invitado

Invitado
Felicidades a los tres. Con pablo es dificil no pescar es un pescador nato y un guia de pu.. Madre y que mas decir que tengo ganas de compartir jornada con muchos de vosotros pero el tiempo es oro saludos maquinas.

JKazama

pisaríos
pisaríos
impresionante a ajosdepollo ( el narrador ) , pablo ( el maestro) y a borja, jeje , que pasada y que sitios mas frustiferos , fantastico el dia.. algunos aprendieron , otros conocieron nuevas amistades y encima acompañado d una buena actividad pesquera, ¿ que mas se puede pedir ?
enorabuena a todos , sois unos fenoimenos,y que se sigan dando dias asi de buenos.
Saludos Smile

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
joder que dia mas de **** maadre os pegasteis . el unico pez a mi que me falta por pillar es la lucioperca y el siluro

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Esas jornadas son las mejores, donde la pesca al final es lo que menos importa. Felicidades!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

525 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 04 Ago 2012, 22:04

lucio

Pescador
Pescador
felñicidades a los tres sois unos maquinas, y pablete yo estoy loco por bajar donde sea tio

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente