Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 24.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Enhorabuena sedaltenso,se salen los videos Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Guille

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Bueno, como lo prometido es deuda, os dejo los vídeos y fotos del sábado. Los vídeos no han quedado muy bien, no se que le pasa al móvil.

FANTTASTICO, ENHORABUENA!!!!!! cheers

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Invitado

Invitado
Gracias compañeros, es un gustazo poder poneroslos, este grupo de sedientos no se merece menos. La semana que viene haré otros pocos también en el Sola, espero que sean mas y mejores.

Un abrazo para todos!!

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues si tio ,que tengas suerte y ya veras como sacas algun pepino

56 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 25 Ene 2012, 22:40

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy, hemos estado de pesca, Borja (Kryben ) , Julian (mi padre) y yo (jslpesca) (nos ha faltado Alberto (panalbert) porque está enfermo) en el rio Tajo a su paso por Talavera. El dia no ha estado mal, a primera hora hacia un poco de rasca, pero luego empezó a calentar el sol y se estaba agustito.
El resultado de la pesca es que hemos sacado un total de 13 barbos y 4 carpas, aquí dejo unas fotos:

He hecho un video, pero como soy tan sumamente malo con la cámara lo he estropeado y no sale (inútil que es uno). Borja te pido disculpas por el video.
Deciros que los barbos el mas pequeño ha pesado 1,200 Kg y el mas grande 1,800 Kg, las carpas han estado sobre el kilo y medio, menos la ultima que no llegaría al kilo.
Un saludo para todos.
Jesús (jslpesca)

57 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 25 Ene 2012, 23:20

Invitado

Invitado
Enhorabuena por esas capturas máquinas!!

58 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 25 Ene 2012, 23:22

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Habeis tenido una buena jornada,enhorabuena por esas capturas

59 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 25 Ene 2012, 23:57

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Vaya equipo que habéis hecho, la crem de la crem

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena!!!!!!!

Guille

Colaborador
Colaborador
Q barbos más guapos, enhorabuena

lucio

Pescador
Pescador
ya era hora de postear algo bueno en este hilo, despues de un dia intenso en Almaraz, porque por la mañana estaban duros de cojones, por la tarde salieron, el cupo total del dia ha sido alburna 5 y yo 4 bass, de tamaños varios, y dueno despues de 3 bolos esta bien aqui os dejo algunas fotos espero os gusten Suspect What a Face What a Face

By pescata_ at 2012-02-21

La siguiente salida a por dientudos

Galin

pisaríos
pisaríos
enhorabuena lucio buenos bases,que suerte aqui algunos llevamos bolos desde octubre.

Invitado

Invitado
buenos bichos pareja y hay ahy dandoles duro

Invitado

Invitado
Menos mal Pepe, ya había ganas ehhh?? Jajaja. Buenos bichos. En el sitio de la fotos no es donde están saliendo mejor ahora, ahí el jueves solo saqué un par de ellos, por debajo del medio kilo. ¿Os enfundásteis vader al final o todo el día por allí? A ver si para la próxima quedamos y os enseño alguna zona guapa.

Saludos

66 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 01:26

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades, pero que bien deben saber esas capturas jajaja, sois unos monstruos , ahora hay que seguir así, espero poner las mías dentro de unas horas (que iluso soy).

67 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 08:03

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Menos mal Pepe, ya había ganas ehhh?? Jajaja. Buenos bichos. En el sitio de la fotos no es donde están saliendo mejor ahora, ahí el jueves solo saqué un par de ellos, por debajo del medio kilo. ¿Os enfundásteis vader al final o todo el día por allí? A ver si para la próxima quedamos y os enseño alguna zona guapa.

Saludos

No por la mañana nos enfundamos el vader y estuvimos donde nos dijistes o por lo menos por la zona, pero nada de nada, y eso que estaba el agua hirviendo, perdi unas rapalas cojonudas por el ansia, tendre que ir a moya a por un par de rapalas y algun vinilo,¿ Estoy pensando en comprarme un gunfhis de lucky? que es un paseante ¿ que tal lo veis y en que color? Suspect

68 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 09:30

Alburna

pisaríos
pisaríos
Mi primer día solo con casting!!!!!! yuju!!!!! por la mañana yo pesqué una raspilla, y por la tarde los dos de las fotos y otros dos que me rompieron el hilo, ¡que gordos eran los cabrones! lucio flipaba... jajajaja a ver si cambio el hilo que la próxima los tengo que sacar... lucio 4- alburna 5 jojojojo gané la competi!!!!

Un besete chicos!!!!

69 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 09:32

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Alburna y Lucio por esas capturas,y en especial a tí, Alburna, que has demostrado que las mujeres no tienen competencia en ninguno de los campos, ni siquiera en la pesca.

Un abrazo

70 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 09:52

Alburna

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:Enhorabuena Alburna y Lucio por esas capturas,y en especial a tí, Alburna, que has demostrado que las mujeres no tienen competencia en ninguno de los campos, ni siquiera en la pesca.

Un abrazo

Gracias Pardal!! Pero es suerte!! (y una técnica refinada jajajajaa)

71 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 09:57

lucio

Pescador
Pescador
Alburna escribió:
pardal escribió:Enhorabuena Alburna y Lucio por esas capturas,y en especial a tí, Alburna, que has demostrado que las mujeres no tienen competencia en ninguno de los campos, ni siquiera en la pesca.

Un abrazo

Gracias Pardal!! Pero es suerte!! (y una técnica refinada jajajajaa)

eeeeeee y un buen maestro jajajaja, pero es verdad siempre pesca mas que yo, yo paso de salir con ella What a Face What a Face Suspect Suspect

72 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 10:01

Alburna

pisaríos
pisaríos
Hombre, por supuesto el maestro!!! yo solo soy la alumna aventajada... si no fueses por lucio yo no sabría na de na... Solo lo del casting, que ahí he sido autodidacta...
Muchas gracias mi vida!! Me lo he pasado genial!!!

73 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 10:05

lucio

Pescador
Pescador
Que bonitooo, tu fuiste autodidacta siempre, solo me has tenido que aguantar charla tras charla de pesca y yo creo que por cansancio te empezo a gustar y ahora pescas mas que yo

74 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 17:14

Guille

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena lucky y alby jajaja. Alburna, da hilo a los gordos, no te ansies jajajaja

75 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Miér 22 Feb 2012, 17:28

charro

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena pareja y a seguir así, sacando bichos del agua. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente