Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 24.]

Hervas

Colaborador
Colaborador
Felicidades galin!!!!!!!!! Madre mia.... Si te tienen q doler las manos de lo fria q esta el agua alli!! Jajajja

Invitado

Invitado
La zona de la presa, donde salió el primer luciete:

El primero... Un presagio de lo que estaba por llegar al día siguiente.

Al principio parecía que era un enganchón, hasta que empezó a dar cabezazos. Por miedo a perderlo solo grabé cuando ya lo tenía cansado, después de 5 carreras de infarto, en la primera, me sacó 10 metros de línea mínimo.

Ale, ¡¡¡a cascarla!! Y a utilizar el post de me he hinchado para cosas serias. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que últimamente esto parece de broma. Wink de buen rollete. Very Happy

armando_parla

pisaríos
pisaríos
JAJAJA.........PERO QUE MARICONAZO, a ver como se nos da el domingo que madreeeeeeeee que temperaturas mas buenassssssssssss....

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
jajaja, sedaltenso que video mas guapo es mejor de lo que me esperaba, enhorabuena por el 1er lucio y por el segundo tambien, aunque no lo creas con lo que saben seguro que venia 1 y te hizo todo el lio, se quito el anzulo y te engancho eso, me juego el cuello

titosm

Pescador
Pescador
JAJAJAJA, SERAS MAMÓN, y nosotros tres dias sin dormir pensando en el bicho, eres un crack.
Enhorabuena por el "pequeñin".

Alfon

Pescador
Pescador
Ajaja Sedal de esos saco yo tropecientos

http://www.toldosrosado.com

Hervas

Colaborador
Colaborador
Madreeeeeee pedazo bichooooo jajajjaja

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Nos la has jugado a todos.
Yo que estaba ya preparado para ver un dos cifras, Laughing Laughing

lucio

Pescador
Pescador
jAJAJAJAJAJA BUENISIMO, limpiando el sola de enganches jajajajaja Suspect

titosm

Pescador
Pescador
MIRALE,EHHHH UN CACHO TROOOOONCO, lo vuelvo a ver y me descojono...

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Vaya cacho de TARUGOOOOO, hay testigos de que yo pensaba que te estabas quedando con nosotros Laughing Laughing Laughing

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
se te veia el descojone en la cara, muy bueno.

Invitado

Invitado
tarugo tarugo jajajajjajaajaja

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
peazo de bichaco,k merito tiene sacar eso sin k te parta,eso si k es majestuosidad,buen hacer y paciencia,tuviste k acabar reventaito perdio.
mandalo a la feder k lo mismo te dan un premio

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
La madre que te *****, te has quedado con todos nosotros.
Enhorabuena por el primero, y bacilon por el video del segundo.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

Invitado

Invitado
Jajajaja, gracias por los comentarios. A partir de ahora, prometo ser un buen chico y no mentir mas, lo que ponga en este apartado será serio Wink

Un saludote a todos. Wink

lucio

Pescador
Pescador
Vaya cabrón... nos tenías en vilo a Pepe y a mi... ¿esta también ha sido de captura y suelta? jajajaja Nos vemos el domingo guapo!!!

Alburna

pisaríos
pisaríos
era yo... que estaba conectado Pepe y pensaba que era mi cuenta...

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Pablo nos has tenido casi una semana con una intriga de la leche.Ha sido una inocentada de las buenas,por cierto no estaria frezando,no?

Invitado

Invitado
lucio escribió:Vaya cabrón... nos tenías en vilo a Pepe y a mi... ¿esta también ha sido de captura y suelta? jajajaja Nos vemos el domingo guapo!!!

Jajajaja, tu si que te has quedado conmigo Cris. ¿Pepe llamándome guapo? Uiiiiiisssss, jajajajaa.

Jajajaja Garci, si, no le has visto la panza que tenía? Razz

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:
lucio escribió:Vaya cabrón... nos tenías en vilo a Pepe y a mi... ¿esta también ha sido de captura y suelta? jajajaja Nos vemos el domingo guapo!!!

Jajajaja, tu si que te has quedado conmigo Cris. ¿Pepe llamándome guapo? Uiiiiiisssss, jajajajaa.

Jajajaja Garci, si, no le has visto la panza que tenía? Razz

yo te llamo guapo y lo que haga falta mariconson

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Esa captura del video Sedal, las hago yo también, aunque a veces en la lucha acaba rompiendo el hilo (te has quedado con todos!!!).
El de la foto está mejor.
Mis felicitaciones.

peskandres

Admin
jodr macho me has desilusionao pero me has dao ganas de sacsr el dos cifras en cijara

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Invitado

Invitado
Andrés, solo quería quedarme con una fracción del foro y así matar dos pajaros de un tiro, la broma del cierre del foro y el vaciloneo que se trae la peña con las "hinchadas", te juro que no quería quedarme contigo, pero claro, si te lo contaba, lo mismo se corría la voz... Tu tranqui que en Cíjara lo intentaremos sacar, lo que no te prometo es que no lo saque antes... Que en breve quiero hacerme una acampadita por el sola de tres dias.

Pepe, las truchadas dejalas solo para la acción de pesca, jajajaja. Very Happy Guapetóoooon!! I love you

Guille

Colaborador
Colaborador
Que cabrón!! jajajajaja la envidia me corroe!!!! Mad Mad Mad jajajajaja.
Uno de esos saqué yo en la Torre, pero de mas de metro y medio. Yo diciendo: "que sea una caña, que sea una caña...." pero no, era un palitroque común jajajaja.

El Lucio es precioso de raro, que color mas grisáceo o era por la luz?

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente