Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 24.]

101 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 25 Feb 2012, 23:01

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Es perfectamente razonable que las arco iris de la jarosa desoven a finales de enero. La temperatura del agua es fundamental y el estanque de referencia donde cuido la truchas está situado más al sur, concretamente en Majadahonda, de hecho los meses estivales refrigeramos el agua mediante un circuito de suelo radiante.
El año pasado las estuvimos desovando en Diciembre y estaban perfectas, habían hecho agujeros en el fondo, retirando la grava.
Las seleccionamos y cambiamos a otro estanque para poderlas manipular con facilidad.
Las hembras echaban huevos a chorros.
El problema lo tuvimos para conseguir esperma de los escasos machos que encontramos.
Lo cierto es que nunca las he visto desovar en la naturaleza. Y supongo que aunque pongan los huevos (no se los van a quedar dentro) no los fecundan los machos.

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo pesque una en el tietar, a finales de abril y soltó huevas al cojerla.¿puede haber tanta diferencia entre unos rios y otros?

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

lucio

Pescador
Pescador
Guille escribió:Yo pesque una en el tietar, a finales de abril y soltó huevas al cojerla.¿puede haber tanta diferencia entre unos rios y otros?

Yo creo que si, sobre todo por la temperatura del agua

tanichi

La experiencia que tengo con las arco iris no es en hábitat naturales, sino en estanque. No las pesco, las cuido.
Pero supongo Guille que debe haber diferencias no solo por situación geográfica, sino también dependiendo de la climatología. Hay años que llueve a destiempo o primaveras con sequía. Creo que todos sabemos que la temperatura es decisiva para motivar la puesta, pero también lo son las lluvias, las crecidas en los ríos, inundando praderas y nuevas zonas de terreno y, por supuesto el ciclo solar, tan decisivo en la aparición de invertebrados y microalgas necesarios para la alimentación de los alevines.
La naturaleza está llena de condicionantes en ocasiones muy variables.

105 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 03 Mar 2012, 11:13

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Me he inchaooo Very Happy
Porfin puedo escribir aqui!
Buen viernes noche
Sacando doradas sin parar, no me dejaban ni fumarme un cigarro Laughing

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

106 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 03 Mar 2012, 18:08

rober75

pisaríos
pisaríos
enhorabuena por tu pescata kryben ya nos contaras el secreto del exito,un saludo.

107 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 03 Mar 2012, 18:40

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Borja, queremos fotos, sino no te creemos.
Enhorabuena por esas doraditas, y a seguir con la racha.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

108 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 03 Mar 2012, 19:27

Invitado

Invitado
Hey!! Que las normas de "me he hinchado" eran que había que documentarlo, jejejejeje. Razz

Enorabuena, por las capturas, por lo menos el mar da la cara en estas fechas Very Happy

109 Re: Me he hinchao..... y que?.. por Joshfisher el Sáb 03 Mar 2012, 21:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
jajaja sedaltenso, todavia no he visto ninguna inchada fotografiada por aqui.

Ya Colgaré fotos en un post otro dia que ahora me piro de pesca Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Galin

pisaríos
pisaríos
hola,el domingo estuve por la mañana en el atazar y tuve suerte, os pongo unas fotitos.
el dia empezaba nublado aunque no llovio.
[/img][img] [/img]
el primer bass del año.
[img] [/img]
el segundo bass.
[img] [/img]
y un amigo pesco un lucio de 2,5 kg.
solo tengo una cosa que decir ¡por fin!

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades Galin, muy buenas capturas...

Invitado

Invitado
galin esos basses en ese pantano y con este tiempo y en estas fechas equvalen a 100 basses extremeños asi que solo me falta decirte
!CON DOS COJOONES SI SEÑOR¡

Invitado

Invitado
Felicidades por esas capturas Galin, a darles caña!!

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Felicidades galin por las capturas y mas por el tiempo en que estamos y el lugar donde las capturaste.

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Galin, y no sé, no sé, si que vayas a la quedada porque vas a ser un duro rival para estos monstruos, porque yo sólo sé teoría, pero por lo que tengo entendido, es muy difícil hacer la gesta que tú has llevado a cabo en estas fechas en el pantano que tú has pescado.

A tí Kryben, no tengo palabras porque aunque no hayas puesto fotos, imagino que si dices que te has hinchado, le deben doler todas las muelas a las doradas del Mediterráneo.

Enhorabuena a los dos

lucio

Pescador
Pescador
muy buenos bass galin y mas alli,

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Galin, te felicito por esas capturas.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Si no lo veo, no lo creo.... Eres un Crack

armando_parla

pisaríos
pisaríos
muy pero que muy bien galin....si los sabios del lugar dicen que son duros y vas tu y te sacas dos...me quito el sombrero.

Invitado

Invitado
Buenos bichos yo de ese embalse he logrado sacar un lucio y muchos bolos a si que se te a dado genial

Invitado

Invitado
el atazar si se conoce da muuuuchos peces pero ahora sacr eso alli es un merito

Galin

pisaríos
pisaríos
muchas gracias por las felicitaciones, pero os habeis pasado yo solo llevo 2 años en serio en esto de la pesca y si los pille fue suerte porque estuve con un amigo en varios sitios del embalse y solo vi un lucio que me siguio el señuelo, hasta que llegue a otro sitio y al segundo lance cogi uno y al siguiente otro,estuve todo el dia con el mismo señuelo, asi que fue suerte estar en el sitio correcto momento correcto y lance en el sitio correcto.muchas gracias a todos.

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
si todos esos ingredientes para pescarlos son ciertos,sitio,cebo,lanze,zonas,pero para poner esos ingredientes hay k saber,asi k no te kites meritos,k coger un par de basses en aguas muy frias de montaña en pleno invierno es una jarta de dificil

tanichi

Mis felicitaciones Kryben, a disfrutar de la costa.
Galin, eres un monstruo, con lo fría que está el agua, hay muy pocos pescadores que saquen basses en esta época.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente