Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » caña jigs y lucio casting ayuda

caña jigs y lucio casting ayuda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caña jigs y lucio casting ayuda el Jue 08 Feb 2018, 17:57

Bicort

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos necesito recomendación, busco una caña que sea mas dura que la que llevo actualmente de casting es una daiwa tatula mh fast. aunq se defiende bien con jig pequeños quiero hacerme de una para jigs mas pesados y lucio.
tengo un arsenal muy amplio de spining tanto para bass lucio y siluro, pero hace un año empece con casting , era reacio a empezar con esta tecnica pero cada dia le cojo mas el rollo.
tengo varias cañas vistas dentro del mismo rango, con la que peso mas habitualmente ya tengo un buen equipo caña y carrete tatula. y este sera menos habitual para las fechas mas frias y no quiero gastar tanto
Las cañas que tengo vistas son estas. con los inconvenientes que veo a cada una por lo cual no me termino de decidir. decir que suelo pescar desde pato y si me recomendáis alguna mejor.

--Caña Jinza HAWK 7¨H 1/2-2oz ( me gusta el tamaño pero no se si sera bastante potente, tengo mi caña de spìning de 80 gramos y ese plus me daba seguridad para clavar bien a los lucios en el pantano)

-- Caña Jinza Hawk 721 XH 1/2-3oz (caña dura pero la longitud desde pato no me termina convencer)

--CAÑA GUNKI YURAY C-195XH+ 40 -80 grm ( dura talvez ya demasiado y pero me gusta el tamaño para el pato, lo que me desconcierta es la marca que no la conozco el peso es casi 170 grm, alto, pero esta bien compensada yo creo q deve tener contrapeso en el mango porque parece muy ligera en la mano. otra cosa que me mosquea es que tiene inscrito "40-80 grm" y justo debajo 1/2- 3/4 oz osea no tiene sentido..)

También e leído de vega akada xh pero no encontrado características, eso si voy buscando cañas de un tramo. si teneis algunas de estas cañas me gutaria que me contaseis.
un saludo a todos..

2 Re: caña jigs y lucio casting ayuda el Vie 09 Feb 2018, 06:32

Puce

Pescador
Pescador
Mira la vega ántrax, hablan bien de ella. Yo me iría a por la jinza de 3oz pero para el pato....
También hay una vega monster, o algo así, y me han dicho que está bien

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]