Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Clubs y Asociaciones » Catalunya Pro Bass - Club de pesca de bass y depredadores en Cataluña

Catalunya Pro Bass - Club de pesca de bass y depredadores en Cataluña

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesarcold

avatar
Colaborador
Colaborador


Os presento la nueva web del club desde el que soy miembro desde hace un par de años y este me enorgullece ser parte de la Junta

http://catalunyaprobass.com/



En 2009 después de varias reuniones entre amigos y enfermos por la pesca del Black Bass, se decidió entre todos crear nuestro Club: Club Esportiu Catalunya Pro Bass. Principalmente, el objetivo del club era poder disfrutar de nuestro hobby entre amigos y a la vez, luchar conjuntamente con AEBass contra la ley de pesca donde en Catalunya se prohibía la pesca de este pez obligándonos a ejercer la captura con muerte. Por esto, en Catalunya Pro Bass conseguimos poder crear competiciones con Captura y Suelta, ya que nuestro principal objetivo fué siempre, en todas sus secciones, fomentar la captura y suelta de todas sus especies. Gracias a la labor del club, a AEBass y la Federación Catalana, se consiguió en poco tiempo tener aquí en Catalunya cupo y medida, pudiendo competir -con nuestra comunidad- con el resto de España en los Campeonatos Oficiales de la Federación Española. A día de hoy, se sigue trabajando para poder disfrutar de nuestra afición después del último Real Decreto, dónde no deja a nuestro querido pez en muy buena situación.

Nuestro club se divide en cuatro secciones: Black Bass Orilla, Black Bass Embarcación, Spinning Mar Embarcación y Black Bass Pato. Todos los socios pueden participar en todas sus secciones. El ambiente, desde el primer día es genial; No solo es competición, sinó que nuestro principal objetivo -dentro del club- es el compañerismo, pasarlo bién entre amigos y luego, ganar. Creemos que éste es el secreto, que tengamos tantos socios en una Comunidad donde no tenemos muchos peces por culpa de leyes absurdas y una administración que no ve el potencial económico, deportivo y de fomento en la gente nueva de la naturaleza de este deporte.

Os animamos a que si os gusta la pesca y la Captura y Suelta os pongáis en contacto con nosotros y os unáis al club, seguro que lo pasáis en grande.










https://www.facebook.com/pg/CatalunyaProBass/

Jovi64

avatar
Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena iniciativa. Considero que la labor de toda asociación ha de ser la defensa del medio, la deportividad y el compañerismo por encima de la propia competición, como vosotros. Felicidades.
Estuve mirando la Webb y és un detalle de agradecer los enlaces para gestión de licencias y permisos, además de información general sobre los niveles de agua en zonas de pesca.
Valores, perseverancia e ilusión por la pesca, os deseo muchos éxitos.
Valga mi felicitación a todo el equipo, un abrazo amigo mío

cesarcold

avatar
Colaborador
Colaborador
Jovi64 escribió:Muy buena iniciativa. Considero que la labor de toda asociación ha de ser la defensa del medio, la deportividad y el compañerismo por encima de la propia competición, como vosotros. Felicidades.
Estuve mirando la Webb y és un detalle de agradecer los enlaces para gestión de licencias y permisos, además de información general sobre los niveles de agua en zonas de pesca.
Valores, perseverancia e ilusión por la pesca, os deseo muchos éxitos.
Valga mi felicitación a todo el equipo, un abrazo amigo mío

Gracias Jovi, me alegro que la web te haya gustado Smile
La verdad es que comparando esta sociedad con otras de las que he oído hablar nuestros objetivos van mucho más allá de organizar concursos y competir.

Lo de los enlaces era necesario, la web del Gencat es un auténtico laberinto.
¡Nos vemos pronto!!!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.