Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » De pesca por el Tajo

De pesca por el Tajo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: De pesca por el Tajo el Jue 26 Ene 2012, 21:58

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
No entraron de los grandes como otros dias pero fue un buen dia aunque el estado del rio no fuera el mejor para su pesca.

Entraron a ova y lombriz
Aunque cuando fui a comprar no quedaban lombrices de tierra y me tuve que conformar con la canadiense mas cara y menos efectiva.
(bajo mi opinion)

Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

27 Re: De pesca por el Tajo el Vie 27 Ene 2012, 19:15

jmelbruc

pezqueñin
pezqueñin
[quote="kryben"]No entraron de los grandes como otros dias pero fue un buen dia aunque el estado del rio no fuera el mejor para su pesca.

Entraron a ova y lombriz
Aunque cuando fui a comprar no quedaban lombrices de tierra y me tuve que conformar con la canadiense mas cara y menos efectiva.
(bajo mi opinion)

Wink

gracias kryben, por la informacion.
aun tiene mas merito ese dia de pesca,por cierto,es verdad que a la canadiense no entra igual,siendo mas grande y parece mas golosa

28 Re: De pesca por el Tajo el Vie 27 Ene 2012, 20:33

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
denada hombre

Las canadienses por su gran tamaño en algunos sitios causa estragos y da buenos ejemplares.

Pero la mayoria de las veces me funciona mejor la de tierra, se mueve mas y atrae mejor a la pesca creo. Wink

La canadiense una vez puesta no se mueve casi nada o al menos las que compro yo

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

29 Re: De pesca por el Tajo el Sáb 28 Ene 2012, 10:47

jmelbruc

pezqueñin
pezqueñin
kryben escribió:denada hombre

Las canadienses por su gran tamaño en algunos sitios causa estragos y da buenos ejemplares.

Pero la mayoria de las veces me funciona mejor la de tierra, se mueve mas y atrae mejor a la pesca creo. Wink

La canadiense una vez puesta no se mueve casi nada o al menos las que compro yo

bueno yo solo las probe una vez,en ribaroja y no entraban,ahora eso si los cangrejos se ponian las botas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2