Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » FeederMania Jankovich Krisztián

FeederMania Jankovich Krisztián

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FeederMania Jankovich Krisztián el Dom 21 Ene 2018, 19:59

Mutan

pisaríos
pisaríos
Comparto este video de feedermania de como se pesca al feeder en el norte de europa, el concretamente es hungaro, este estilo es a ciprinidos grandes (carpa, amur, siluro, etc) muy diferente del feeder ingles o el que tenemos aqui. Espero que os guste.

Aqui os dejo el video del ultimo programa, este es solo para youtube subido ayer.

Última edición por Mutan el Lun 22 Ene 2018, 12:00, editado 1 vez

2 Re: FeederMania Jankovich Krisztián el Dom 21 Ene 2018, 22:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buen video Mutan, gracias por compartirlo, puedes visitar el canal de youtube de Haldorado, fue uno de los pioneros en este tipo de técnica, yo diria mezcla de carpfishing-feeder, un saludo compañero. Smile

3 Re: FeederMania Jankovich Krisztián el Lun 22 Ene 2018, 12:03

Mutan

pisaríos
pisaríos
Si alex lo conozco you soy fan de de haldorado tengo 2 cañas suyas y uso sus cebos que son super efectivos, lo que pasa que sus videos la mayoria son para venderte algo xd, los de feedermania son para un programa de caza y pesca hungaro. He subido el ultimo por si te gusto el anterior.

Un saludo.

4 Re: FeederMania Jankovich Krisztián el Lun 22 Ene 2018, 20:23

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mutan escribió:Si alex lo conozco you soy fan de de haldorado tengo 2 cañas suyas y uso sus cebos que son super efectivos, lo que pasa que sus videos la mayoria son para venderte algo xd, los de feedermania son para un programa de caza y pesca hungaro. He subido el ultimo por si te gusto el anterior.

Un saludo.

Si me ha gustado,es interesante y saca bonitos peces, me he suscrito a su canal y en algunos de sus videos en configuración puedes poner los subtitulos en castellano aunque la traducción no es muy buena se entiende bastante.Un saludo amigo. Smile

5 Re: FeederMania Jankovich Krisztián el Mar 23 Ene 2018, 13:47

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
muy buenos videos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]