Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpas en Almaraz

Carpas en Almaraz

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carpas en Almaraz el Jue 18 Ene 2018, 16:05

Puce

Pescador
Pescador
Buenas, mañana tengo pensado ir a Almaraz pero esta vez a por carpas.
Es la primera vez que no voy a ir al bass y no lo tengo nada claro... sé que se hacen muchos concursos de coup, pero ésta no es una de las técnicas a mi disposición. El dilema lo tengo entre feeder, inglesa y boloñesa. .. cuál me recomendáis, teniendo en cuenta que me inclino más por la calidad que por la cantidad???
Respecto a los cebos también necesitaría un poco de orientación je je je tengo maíz y microboilis, pero no se si puede merecer la pena poner asticot.

Si alguno si puede ofrece a pincharme las carpas cómo a franco los salmones.... pago bien Very Happy

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

2 Re: Carpas en Almaraz el Jue 18 Ene 2018, 21:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mi consejo es la pesca al feeder, como cebo maiz dulce y distancia entre 20 a 30 metros, aunque estamos en invierno las aguas en esa zona estan bastante templadas, mucha cantidad de carpas pequeñas , tambien si te gusta puedes pescar a la inglesa pero con bajos muy finos y veletas de poco peso. Suerte compañero. Smile

3 Re: Carpas en Almaraz el Jue 18 Ene 2018, 22:20

Puce

Pescador
Pescador
Gracias Alex, a ver que tal se da

4 Re: Carpas en Almaraz el Sáb 20 Ene 2018, 09:23

Puce

Pescador
Pescador
Bueno, pues la primera experiencia a carpas en este pantano ha resultado una pura locura. ... yo no se que pesaje presentarán en los concursos, pero yo ayer tuve que dejar de echar la caña en varias ocasiones. ... desde el primer lance tuve picadas y en cuestión de una hora todas las carpas del mundo mundial estaban delante mía. ... no llegaba ni a dejar la caña en las picas.... no se el número concreto de piezas que sacaría, pero más de 50.... y eso, siendo pescador habitual de bass,  que a ciprinidos voy en contadas ocasiones.... unA persona más diestra en estas lides allí hace un destrozo. ... pero guapo ja ja ja hoy toca mimar el brazo dolorido y preparar el bolo de la manga de mañana al Bass con el club  Razz

Las piezas no son muy grandes pero bravas de narices, alguna me hizo sudar de lo lindo

5 Re: Carpas en Almaraz el Sáb 20 Ene 2018, 15:24

Mutan

pisaríos
pisaríos
Me alegro mucho compañero yo estuve el miercoles en madrid y me comi un bolo como un camion xd

6 Re: Carpas en Almaraz el Sáb 20 Ene 2018, 20:05

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Tio Grande,preciosas comunes, me alegro que hayas disfrutado de los ciprinidos, como bien dices son pequeñas pero luchan de lo lindo, un saludo. Smile

7 Re: Carpas en Almaraz el Miér 07 Feb 2018, 20:30

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena compañero, yo estuve hace 10 días en La Solana y también volví a casa de Bolo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]