Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Podcasts de pesca

Podcasts de pesca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Podcasts de pesca el Miér 10 Ene 2018, 09:20

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
BUenos días compañeros,

hace poco descubrí el podcast Dial de Pesca y es una pena que ya no hagan más programas porque la verdad es que me encantaba, hacían entrevistas muy buenas e interesantes y me acompañaban mucho en el coche de camino al trabajo.

¿Sabéis por qué se dejó de emitir? ¿conocéis otro que pueda estar bien? La verdad es que no he encontrado nada parecido en ivoox y hecho de menos ir escuchando en el coche sobre pesca...

Saludos y feliz pesca!!!

2 Re: Podcasts de pesca el Miér 10 Ene 2018, 12:40

Mutan

pisaríos
pisaríos
Tienes dale carrete el programa de pesca de radio illescas los jueves de 19-20 horas
Aqui estan los podcasts

http://richovich.podcast.es/podcast.php?editor=RICHOVICH

Y esta es su web

http://dalecarrete-richovich.blogspot.com.es/

3 Re: Podcasts de pesca el Miér 10 Ene 2018, 17:57

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Quepeh escribió:BUenos días compañeros,

hace poco descubrí el podcast Dial de Pesca y es una pena que ya no hagan más programas porque la verdad es que me encantaba, hacían entrevistas muy buenas e interesantes y me acompañaban mucho en el coche de camino al trabajo.

¿Sabéis por qué se dejó de emitir? ¿conocéis otro que pueda estar bien? La verdad es que no he encontrado nada parecido en ivoox y hecho de menos ir escuchando en el coche sobre pesca...

Saludos y feliz pesca!!!

El programa dale carrete al cual hace referencia el compañero Mutan esta muy bien, si tienes la ocasion conectate el Jueves. Un saludo ( Tambien tienes los programas emitidos en youtube ). Smile

4 Re: Podcasts de pesca el Mar 16 Ene 2018, 16:55

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias compañeros,

de momento me he bajado un par de programas de ivoox y están bastante bien, lo malo es que son antiguos... los nuevos sólo los tiene en la web y no me los puedo bajar para escucharlos en el coche.... en fin ya encontraré la manera.

Gracias por la recomendación

5 Re: Podcasts de pesca el Miér 07 Feb 2018, 21:22

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Le encantan.
Añadiddos a mi biblioteca de Ivoox.
Muchas, gracias.

Hay alguna otra alternativa más moderna?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]