Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » mucho lumbrera suelto

mucho lumbrera suelto

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mucho lumbrera suelto el Miér 03 Ene 2018, 14:00

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Bueno chicos, como ya sabeis el embalse de Cijara me tiene enamorado. porque sera???jejejje. os voy a contar lo que me paso un dia. fue a pocos dias despues de la EURONITRO. Me fui solito con la barca aver si me quitaba el mono que llevaba encima . pues justo entes de comer me voy a una recula muy grande y conocida por gente que pesca desde embarcacion. alli me encuentro con una barca parada en la orilla . un tio durmiendo la mona y otro lanzando desde la orilla. visto esto me decido a reponer fuerzas con la idea de salir de alli y buscarme otro sitio . en esto que , para salir de alli tengo que pasar por una zona un poco estrecha pero con bastante sitio para que dos barcas puedan cruzarse a toda pastilla( y mas de dos). pues me decido parar cerca de la orilla y hacer unos lancesen el estrecho y en este tiempo me percato de que esta entrando otra barca hacia la recula pero que a la misma vez el que estaba parado esta saliendo. y como que no va la cosa me doy cuenta que este ultimo se dirige directamente hacia mi . yo pensando que el tio me habia visto de lejos no le doy mucha importancia en un principio pero al fijarme bien veo que el tio no tiene intencion de esquivarme y ni siquiera ve hacia delante. la barca la llevaba muy levantada de la proa y el otro que iba con el esta en en la parte delantera pero de espalda hacia la marcha. viendo su intencion me pongo a silvarlos pero nada y ya me empiezo a mosquear. doy un par de voces y tampoco me oyen. ya estaban muy cerca y mi cabeza ya estaba procesando la informacion-me tiro no me tiro que cojones hago yo ahora??. cuando quedaban unos 10 metros para que me dieran, el de delante me oye y rapidamente le dice al otro que gire. por suerte al tio le da tiempo girar y pasa casi rozandome la barca. me echo una buena cantidad de agua a la barca, me empapo a mi tambien y no me volco de milagro. yo me quede blanco y sin palabra. no le pude decir nada del tremendo susto pero el HIJO DE SU MADRE solamente se paro unos segundos y dijo que no habia pasado nada . ni me pregunto si estaba bien ni si me habia pasado algo a mi y emprendio de nuevo la marcha. tremendo el susto que me habia llevado y sin buscarlo. despues de un rato asimilando lo que me podria haber pasado llegue a pensar que si llego a tener una barca mas grande con un buen motor me voy tras el y le sacudo. no entiendo como gente asi pueden jugar con la vida de otros. si en vez de ser yo es uno que esta pescando desde pato le pasa por encima. a la hora de sacar la barca me encontre con Fernandito Cardiel y se lo conte . me conto que eso le ha pasado a mas gente y que incluso alguno ha chocado. ese dia me di cuenta de la importancia de un detalle . y es que seria de ayuda llevar un silvato o bocina atada al cuello o en un bolsillo. creo que evitarian mas de un susto como el que me paso a mi. tambien es muy importante aparte de obligatorio el uso del chaleco salvavidas. bueno, siento la chapa pero quiero que le gente tenga en cuenta esos detalles que parecen no tener importancia hasta el dia que los echaras en falta.

2 Re: mucho lumbrera suelto el Miér 03 Ene 2018, 16:59

Puce

Pescador
Pescador
Joder que susto!!! Que la gente maneje las barcas sin conocimiento ya es jodido, pero que encima vayan sin educación ni ética para parar, disculparse y preocuparse por el compañero de la otra embarcación! !!! Eso es de ser muy hijo ****! !! Como bien dices, si es un tío en pato lo revientan y no se enteran. ...

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

3 Re: mucho lumbrera suelto el Miér 03 Ene 2018, 18:51

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Puce escribió:Joder que susto!!! Que la gente maneje las barcas sin conocimiento ya es jodido, pero que encima vayan sin educación ni ética para parar, disculparse y preocuparse por el compañero de la otra embarcación! !!! Eso es de ser muy hijo ****! !! Como bien dices, si es un tío en pato lo revientan y no se enteran. ...
Ya te digo PUCE. es alucinante la poca cabeza que tiene alguno. no se dan cuenta que no estan solos en el pantano y eso es un grave peligro . lo que no se es como se atreven a meterse al agua de esas maneras. y es que encima como lo he contado el que estaba en la parte de la proa estaba de espaldas. es que pillan una punta a ras del agua y a tomar viento van los dos. esto es como lo de conducir un coche- por muy buen conductor que seas no estas solo en la carretera.

4 Re: mucho lumbrera suelto el Miér 03 Ene 2018, 19:15

awa0

pisaríos
pisaríos
Yo tuve también un buen susto en el Sola. Gracias a que me lié a levantar los brazos y que estaba cerca Juanillo no me llevaron por delante. En parte tuve parte de culpa, por meterme con el pato en mitad de la nada, donde no te imaginas que habrá un pato, pero joder, un poco de cuidado.

Las pocas veces que navego, desde entonces, tengo mil ojos y mucho cuidado con patos y gente que está fondeada, incluso aminoro para hacer las menores olas posibles.

Eso sí, en la salida del embarcadero del Poblado algún día va a haber una desgracia. Hay un par (e incluso alguno más) con barcas gordas de más de 100CV que pasan a toda hostia por el estrecho planeando a todo lo que da. Hace algo más de un mes estábamos ahí parados revisando un tema de la sonda y nos pasaron casi rozando sin contemplación, y luego un compañero casi se cae al agua con la **** ola que hizo.

Por cierto, hablando de puntas, hay una muy peligrosa que está a punto de salir cerca del puente de Helechosa, en el lado que mira a Villarta, orilla Sur. Ya nos tocó avisar a más de uno cuando aún no asomaba la isla que ha salido en el otro lado este verano, que venían desde la isla grande en línea recta hacia el puente sin saber.

5 Re: mucho lumbrera suelto el Miér 03 Ene 2018, 19:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Es verdad. esa salida es muy peligrosa si van sin conocimiento. y lo cojonudo es que porque lleven un motor mas grande que el tuyo se piensan que tienen el derecho a pasar por tu lado a toda pastilla para que tu te enteres que lleva un aparato mas grande. a mi me pasa lo mismo, que cuando veo que hay gente parada o con patos aminoro y hago el menor oleaje posible para no molestar.es mas, si me quiero acercar a ellos para hablar primero les pido permiso.

6 Re: mucho lumbrera suelto el Jue 04 Ene 2018, 00:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Miguel, una bocina de gas y educasuegras.

Toda la vida matando tontos y cada día hay más.
Un saludo campeón

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]