Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » 2018 bienvenido seas

2018 bienvenido seas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 2018 bienvenido seas el Lun 01 Ene 2018, 21:30

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bueno chavales. pongo este tema despues de muuucho tiempo sin entrar en el foro ( tengo el ordenador en manos de mi niña jejejeje) para felicitaros el nuevo año y desearos todo lo que esta definido por la palabra BUENO. tambien para daros a conocer que sigo siendo miembro de este grupo de " chiflados" por la pesca( siempre con su permiso) y que espero poder acudir ya como antes al foro para seguir ayudando en la medida de mis posibilidades. he seguido saliendo de pesca , con buenos resultados, otros dias con menos, me he comido bolos , he seguido soltando los peces, he seguido discutiendo con gente por culpa de sus actos , tambien he conocido gente nueva que comparten de la misma forma esto del cuidado de nuestra aficion , me he llevado alegrias y tambien un buen susto con la barca que por suerte no ha acabado mal( hay mucho sin conocimiento al volante de una barca). pero bueno, al final no me puedo quejar del 2017 y solamente pido que el 2018 sea por lo menos igual . asi que os mando un fuerte abrazo , a los ya viejos, a los nuevos y a los que decidieron ise. un saludo y buena pesca

2 Re: 2018 bienvenido seas el Dom 07 Ene 2018, 09:12

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me ha alegrado volver a tener noticias tuyas, Miguel.
Mas o menos estamos en el mismo caso, no entramos tanto en el foro, aunque por distintos motivos.
Ando muy liado y no puedo participar lo que antaño, y de salidas de pesca pocas también, que las encuentro a faltar. A mas joder, cuando puedo permitirme el lujo de sacar a pasear la caña, pillo los peores dias, cuando no es el viento son el frio o la lluvia. Vaya, que he acabado el año con unos buenos bolos.
He de reconocer que aún así, algún bicho ha salido, en estos dias que todas las orillas eran mias, sin ver otros pescadores. No sé si es que tengomas "narices" o estoy mas loco para salircon un tiempo as, pero el mono aprieta y no hay que perder las buenas costumbres.
Comento el tema mas que nada como disculpa hacia compañeros con los que he disfrutado en sus aportaciones. Si no entro mas a menudo no és por falta de ganas.
Espero que este 2018 sea mucho mejor en todos los sentidos, que podamos disfrutar todos como hasta ahora de este foro y que nos practicar nuestra afición/vicio en paz, sin hacernos sentir como delincuentes al soltar un pez que no ha hecho mal a nadie.
Lo dicho, feliz año compañeros y amigos. Un abrazo

3 Re: 2018 bienvenido seas el Lun 08 Ene 2018, 14:58

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
igualmente a ti y a todos da gusto volver a leerte por estos embalses de letras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]