Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Retour aux sources le film partie 1 HD

Retour aux sources le film partie 1 HD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Retour aux sources le film partie 1 HD el Jue 28 Dic 2017, 17:15

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Os dejo estos tres videos que por su calidad y belleza he querido compartir con vosotros. FELICES FIESTAS

Retour aux sources le film partie 2 HD

Retour aux sources le film partie 3 HD

2 Re: Retour aux sources le film partie 1 HD el Dom 21 Ene 2018, 00:45

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenos vídeos!
Gracias por compartir! Me llama la atención que tengan tres cañas, quizá en Francia no hay límites?
Y en el primer vídeo...uf tiene mérito lanzar con tantos árboles en la orilla...

3 Re: Retour aux sources le film partie 1 HD el Dom 21 Ene 2018, 08:05

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Y por cierto, ahora que lo pienso..... Ceban poquísimo, no? Dirán la razón, supongo, pero mi francés no llega a tanto.... tongue

4 Re: Retour aux sources le film partie 1 HD el Dom 21 Ene 2018, 18:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegra que te gusten compañero. En cuanto a la utilización de tres cañas también en la Comunidad de Extremadura se pueden utilizar, del cebado pues cada uno tiene su tactica etas aguas francesas estan super presionadas y estoy seguro que antes de realizar este video han cebado durante varios días con lo cual ya no tienen la necesidad de realizar un cebado masivo, tan solo realizan uno de mantenimiento. Espero haber resuelto tus dudas y darte las gracias por haber perdido un poco de tu tiempo en visionar estos vídeos. Un saludo y buena pesca. Smile

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos Alex
Para que queremos la tele si tenemos vídeos así en el foro. Al menos en mi caso, me lo paso mejor ampliando la pantalla y tumbado en el sofá Very Happy que viendo una peli... y seguro que no me quedo dormido como econ la tele. jeje
Gracias por la aportación. Un abrazo amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]