Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Feder Pesca

Feder Pesca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feder Pesca el Dom 17 Dic 2017, 12:34

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Feder Pesca
12 de diciembre a las 13:38

Nos llega esta nota de prensa del ayuntamiento de Madrid: "Comienzan las obras de rehabilitación del Lago de la Casa de Campo y su entorno. El vaso del estanque se vaciará y limpiará y, una vez reparado, se repoblará con especies piscícolas autóctonas".

Así que nada, para agosto de 2018 se habrán matado a todas las carpas y peces del lago y se repoblará con fantásticas bogas, gobios y truchas fario mediterráneas... (Modo irónico ON). Evil or Very Mad Evil or Very Mad

2 Re: Feder Pesca el Mar 19 Dic 2017, 18:12

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Lo vi en las noticias... salian preguntando a gente e incluso a los que no son pescadores les disgusta el hecho de sacrificarlas, algunos preguntaban que por que no las soltaban en otro lado, PACMA tambien se situaba en contra.

3 Re: Feder Pesca el Mar 26 Dic 2017, 01:56

robinedo

pezqueñin
pezqueñin
Me parece alucinante que se sacrifiquen las carpas y se las considere invasoras, llevan 2000 años aquí...

4 Re: Feder Pesca el Mar 02 Ene 2018, 20:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
A agosto no llegan ya . Me han enviado un video en el cual se ve como se ha limpiado el lago y el trato que se le ha dado a unos seres vivos. Ellos no matan, ahora lo llaman LIMPIAR. os digo una cosa, limpiaba yo la tierra de gentuza asi.

5 Re: Feder Pesca el Mar 02 Ene 2018, 20:37

toni24

pezqueñin
pezqueñin
En el programa la vida moderna de la cadena ser llaman al ayuntamiento para preguntar sobre el asunto, la llamada no dura mucho...
https://youtu.be/vF0TYqb5yFA

6 Re: Feder Pesca el Miér 07 Feb 2018, 19:16

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Asesinos, se podrían haber soltado en otros embalses.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]