Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿Qué pato PVC me recomendáis?

¿Qué pato PVC me recomendáis?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Vie 15 Dic 2017, 09:13

maka

Colaborador
Colaborador
Esty planteándome cambiar el pato por uno de PVC por eso de que los secas rápido con un trapo y el asiento es de aire y no hay que secarlo.
Qué pato de pvc usas?Lo recomendarías?
Presupuesto unos 400.Si merece la pena subiré algo más.
Gracias

joder mira que estoy espeso.
Que alguien mueva esto en el subforo correspondiente,por favor.gracias y lo siento

2 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Vie 22 Dic 2017, 20:46

maka

Colaborador
Colaborador
dada la cantidad de gente que lo recomendó,compré el grauvell fsv170.A ver si me sale igual de bueno que el lineaeffe.

3 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Dom 24 Dic 2017, 20:09

Puce

Pescador
Pescador
Hablan muy bien de él, aunque no lo he visto. ...seguro que te sale bien la compra. Ej que sí he visto y me agrada mucho es eel iberux y creo que si versión one está genial de precio

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

4 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Mar 26 Dic 2017, 15:04

maka

Colaborador
Colaborador
Tiene buen precio teniendo en cuenta que es de pvc pero no tiene ni remos,ni suelo hinchable además de un tamaño y capacidad de carga menor.
Como ventaja le veo el precio y el peso reducido.
Dicho esto,quiero aclarar que todos los patos salen prácticamente de la misma fábrica.Así que por muy diferente que parezca,en el fondo son iguales.Los mismos materiales,las mismas válvulas,el mismo tamaño muchas veces,sólo cambian los colores y poco más.

5 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Vie 29 Dic 2017, 02:13

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Unos amigos andan mirando esos patos y el mismo vendedor de la tienda les ha dicho que son LOS MISMOS PATOS, tanto el grauvell como el iberux, mad cat....iguales , mismo fabricante mismo todo lo que cambia es que en cada uno, los bolsillos son mejores, que lleve cañero atras etc etc pero los mismos aparatos son. Un amigo se acaba de comprar el grauvell y ha dicho que lo de comprarse una barca lo deja para el fururo que de momento ya tiene una xd.

pd:Sr Puce que abandonado me tienes vecino xddd

6 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Lun 01 Ene 2018, 15:53

maka

Colaborador
Colaborador
Así anda la cosa por ahora.

Me queda por pegar el brazo del transductor.No lo he pegado todavía porque desconocía la linea de flotación del pato.
Es comodísimo,alto y estable.
Gracias al soporte del sonar puedo modificar la inclinación del mismo y mantener la pantalla recta,para evitar posiciónes incómodas.Los remos no los voy a usar.
Feliz año nuevo!

7 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Mar 02 Ene 2018, 17:20

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo he llevado ese Grauvell este verano, un día que tenía que viajar en tren hasta Tarragona y allí me lo dejaron para no tener que cargar con el mío.
De primeras se me hizo raro, por estar demasiado acostumbrado a mi pato de cámaras, pero al rato me dí parecía que incluso ofrecía menos resistencia y hasta  con viento tenía que hacer menos esfuerzo para moverme. También era más estable y robusto, me daba la sensación de ir en un tanque Laughing

La única pega, la barra de seguridad, no me gusta un pelo.

8 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Mar 09 Ene 2018, 21:14

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Yo he llevado ese Grauvell este verano, un día que tenía que viajar en tren hasta Tarragona y allí me lo dejaron para no tener que cargar con el mío.
De primeras se me hizo raro, por estar demasiado acostumbrado a mi pato de cámaras, pero al rato me dí parecía que incluso ofrecía menos resistencia y hasta  con viento tenía que hacer menos esfuerzo para moverme. También era más estable y robusto, me daba la sensación de ir en un tanque Laughing

La única pega, la barra de seguridad, no me gusta un pelo.
Esa barra tiene su misión..además de prevenir que se "cierren" las cámaras cuando te sientas en el pato,sirve de soporte para la red que en mi opinión es muy útil por la forma que tiene.El lineaeffe también la tenía como todos los patos pero era plana.Esta tiene un borde bastante alto en la parte trasera que impide que se caigan los vinilos o lo que lleves.

9 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Mar 16 Ene 2018, 00:02

mmmm

pezqueñin
pezqueñin
Que tal va el fsv?
El suelo es hinchable también?
Lo recomendais?
Estoy dudando entre este y el iberux one.

10 Re: ¿Qué pato PVC me recomendáis? el Miér 17 Ene 2018, 16:36

maka

Colaborador
Colaborador
mmmm escribió:Que tal va el fsv?
El suelo es hinchable también?
Lo recomendais?
Estoy dudando entre este y el iberux one.

bien,comodo,estable,alto,pesado
suelo hinchable como se ve en las fotos
como primer pato,no
como bien te has aconsejado,deberías empezar con uno más barato.No se porqué temes a los pinchazos.Con un mínimo de cuidado,no he pinchado nunca.Para roces y tal es mejor el de cordura.
Las cámaras si no te pasas con la presión te duran lo que quieras.Si te pasas inflándolo,en verano pueden reventar las cámaras o las costuras;pero este también puede reventar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]