Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Iniciarse en la pesca

Iniciarse en la pesca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Iniciarse en la pesca el Mar 12 Dic 2017, 23:29

Rodri10

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas después de tener la caña en mi casa sin usar 7 años e decidido iniciarme en la pesca y me gustaría saber que equipo necesito, tengo caña, plomos, una mosca, anzuelos triples y normales, una boya( todo esto de lo cutre pues fue una oferta y me salió todo por 15 o 10 euros ) y la mosca del corte inglés que compré, que más necesito para iniciarme y saber si me gusta? Que pesca es sencilla para iniciarse y si puede ser usar la mosca que tengo , e pensado en pescar en el embalse de San Juan que me pilla cerca pero no se si se puede pescar libremente o hay que pertenecer al coto o algo

2 Re: Iniciarse en la pesca el Mar 12 Dic 2017, 23:49

Mutan

pisaríos
pisaríos
primero debes pensar que especie o especies quieres pescar porque la cosa cambia bastante, si te gusta pescar con cebos puedes pescar a carpfishing, feeder, inglesa, coup y luego esta el tema de especies depredadoras, como el black bass, lucio, etc, y esto cambia mucho el equipo a utilizar, te recomiendo que te pases por la seccion de ciprinidos y eches un ojo a los videos de las diferentes tecnicas para ver si alguno te llama la atencion, depues tienes el spinnin o el casting para depredadores, en youtube hay un monton de videos, una vez hecho esto y decidido que es lo que mas te gusta ya te podremos aconsejar mejor.

San juan es libre no necesitas ningun tipo de permiso solo necesitas la licencia de la comunidad de madrid.

3 Re: Iniciarse en la pesca el Miér 13 Dic 2017, 00:00

Rodri10

pezqueñin
pezqueñin
Por lo que e mirado el bravo y la boga en San Juan se pueden pescar con mosca y es lo que más me atrae pues me parece más sencillo para introducirse en este mundo, tengo un equipo muy básico así que no se como me saldrá la jugada pero de momento no puedo gastar tanto que entre la caza y ahora la pesca son más gatos jeje yo lo que tengo claro es que todo lo que coja lo devolverle al agua ya que no me mola el pescado

4 Re: Iniciarse en la pesca el Miér 13 Dic 2017, 18:03

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Basicamente tienes que saber si quieres pescar "estatico", es decir, sentado en tu puesto esperando la picada (mayoritariamente para ciprinidos como la carpa la boga y el barbo) o pasenado las orillas en busca de depredadores como black bass y lucio lanzando una y otra vez tu señuelo esperando igualmente la picada. Pescar con mosca es una tecnica complicada que requiere de mucha practica y sobre todo alguien que te pueda enseñar, yo compre una caña hace 3 años y ahi esta, cogiendo polvo por falta de ambas cosas. No comparto tu aficion por la caza pero agradezco que decidas soltar a los peces, aunque solo sea porque no te guste su sabor, un saludo y animo con tu iniciacion!

5 Re: Iniciarse en la pesca el Miér 07 Feb 2018, 19:32

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
El mejor consejo que te puedo dar es que te acerques a un club de pesca y te vayas con ellos un fin de semana, y lo veas. No tiene nada que ver pescar carpas, con lucios.
Antes que gastarte dinero, mira en que consiste cada cosa y dspués decide.
Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]