Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipo de feeder mirando mucho...

Equipo de feeder mirando mucho...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Equipo de feeder mirando mucho... el Miér 06 Dic 2017, 19:57

igte

pezqueñin
pezqueñin
buenas me quiero comprar una caña de feeder y me gustaria un ayuda sobre la eleccion de la caña pues no hago mas que darle vueltas y no consigo decidirme.
yo hago carpfishing pero mientras que estamos con las cañas en el los tripodes hemos decidido comprar unas cañas de feeders queremos poder pescar lejos a 100 m debajo de unos arboles y poder con piezas de 10-15 kilos pero tambien que nos marque bien las picadas mas pequeñas por si vamos a otros escenarios a sacar carpines de 150 gr...y pecar cerca , osea polivalente y si nos entra algo gordo mientras hacemos carpfishing no tirarnos media hora para poder sacarlo, osea algo potente pero sensible .

Debe ser medidas como mucho 1,47 plegadas osea no puede ser 2 piezas.

tenemos miradas varias todas en 3.60

- Amorin victoria VPOWER 20-120 348 GR 0.75,1 Y 1.5 OZ

- Amorin victoria VPOWER 30-150 348 GR S 0.75,1 1.5 OZ

- Trabucco Precision XT Carp Feeder heavy 120 260 gr punteros light y heavy no se oz pero son bastantes blandos.

Esta que son liontackle y creo q son mas accion punta.

- Caña Magma Feeder - Heavy - 150G - 5 punteros ( no se las oz, esta la he visto en un video checo levantar 6kg peso 340 aprox

aqui https://www.youtube.com/watch?v=DsyjjWI_mM8

- Caña Magma feeder - medium - 120g - 5 punteros peso 320 gr

tengo mirada una daiwa megaforce en 150gr con 3 punteras peras es bastante gordita y el blank es medio transparente y no nos convence mucho .

ya se que para pescar 20 kilos de carpines de 150gr a y carpas de 2, 3 kilos a distancias de 40, 50 m vale casi cualquiera y de menos accion por eso os consulto algo que nos pueda valer para todo, algo que nos pueda valer o ser algo al menos polivante ).

muchas gracias por vuestra colaboracion

2 Re: Equipo de feeder mirando mucho... el Jue 07 Dic 2017, 12:57

igte

pezqueñin
pezqueñin
animo compañeros cualquier opinion sera agradecida ...

3 Re: Equipo de feeder mirando mucho... el Mar 26 Dic 2017, 13:01

Mutan

pisaríos
pisaríos
Para lo que buscas, te puedo recomendar las Dome Gabor, las 3.90 long cast 50-150g o la 4.20 long cast 50-170g con estas cañas puedes lanzar a mas de 100 metros y sacar carpas de 20 kilos, yo tengo la 3.90 y he sacado carpas de 7 kilos sin problemas, estas cañas rondan los 100 euros. Otras opciones que conozco la shimano beatmaster feeder o la maver diamond con estas cañas sacas peces de 30 kilos pero son caras hablamos de mas de 200 euros.

Siento no haber contestado antes no habia visto el post.

Un saludo.

4 Re: Equipo de feeder mirando mucho... el Jue 28 Dic 2017, 11:25

igte

pezqueñin
pezqueñin
hombre uno que responde xd,

gracias mutan por comentar, el dinero es igual pues es " para siempre", 3.90 veo muy larga pues tenemos ramas y arboles arriba del rio
Hemos estado haciendo pruebas y 3.60 es ya casi limite pues hemos medido y con un 0,26 bueno o un trenzado 0.10 8x tipo ygk con un para de metros de fluorocarbono peleamos con piezas de mas de 12 kg sin problemas, , pues con cebador 50 gr y caña de 3,00 m prestada llegamos a casi 70m de ahi 3,60 creo llegaremos mas de 100m .

hemos acotado entre amorim 30-150 y sensas medium heavy pues la magma pesa igual que la amorim y no las tienen de momento y la sensas que pesa casi 90gr menos pero nos ofrece muchas dudas x blanda al lance aunque no la hemos pobado.

gracias x responder se agradece cualquier comentario

5 Re: Equipo de feeder mirando mucho... el Jue 28 Dic 2017, 11:58

Mutan

pisaríos
pisaríos
Asegurate bien con esas cañas porque aunque sean de accion heavy normalmente son para pesca ligera a larga distancia, yo me tire bastante tiempo en encontrar la gabor precisamente por eso. Tambien te podria valer las dome gabor las powerfighter son para pesca en rio o desde barco son muy potentes y van desde 2.70 m a 3.60 m, Otra podria ser la Cormoran bullfighter feeder pero de esta no la he visto en accion de pesca.

Un saludo.

6 Re: Equipo de feeder mirando mucho... el Miér 03 Ene 2018, 15:13

Mutan

pisaríos
pisaríos
Mira te dejo este video con las mejores cañas de feeder y las mas potentes por si alguien mas pregunta.

7 Re: Equipo de feeder mirando mucho... el Miér 03 Ene 2018, 19:09

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
igte escribió:hombre uno que responde xd,

gracias mutan por comentar, el dinero es igual pues es " para siempre", 3.90 veo muy larga pues tenemos ramas y arboles arriba del rio
Hemos estado haciendo pruebas  y 3.60 es ya casi limite pues hemos medido y con un 0,26 bueno o un trenzado 0.10 8x tipo ygk con un para de metros de fluorocarbono peleamos con piezas de mas de 12 kg sin problemas, , pues con cebador 50 gr y caña de 3,00 m prestada llegamos a casi 70m de ahi 3,60 creo llegaremos mas de 100m .

hemos acotado entre amorim 30-150 y sensas medium heavy pues la magma pesa igual que la amorim y no las tienen de momento y la sensas que pesa casi 90gr menos pero nos ofrece muchas dudas x blanda al lance aunque no la hemos pobado.

gracias x responder se agradece cualquier comentario
buenas chaval . he leido tus mensajes y sinceramente no se porque pones esa expresion de que por fin alguien te responde. quizas si desde que te has apuntado a este foro hasta que hayas planteado tu pregunta hubieras participado mas , puede que en el apartado correspondiente de la modalidad de FEEDER alguien te habria dado mas informacion y consejo. espero que no te lo tomes a mal y pongas tu granito de arena para que el foro siga funcionando . un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]