Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Pesca de Carpas

Pesca de Carpas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca de Carpas el Lun 27 Nov 2017, 17:56

Offffu

pezqueñin
pezqueñin
Hola,
Quisiera haceros una pregunta desde mi más profunda ignorancia. He arrendado un coto el cual tiene un embalse y en dicho embalse hay multitud de carpas. Me consta que tiempo atrás, se ofrecía como lugar de recreo para los aficionados al carpfishing.
Me gustaría saber cuánto se suele cobrar a una persona por pescar en cotos privados y embalses de ese tipo, pues me estoy planteando abrirlo para reducir el número de carpas ya que es desorbitado, desde la propia orilla se observan las carpas de gran tamaño.
Espero vuestra respuesta, y ayuda!
Gracias,
Saludos

2 Re: Pesca de Carpas el Lun 27 Nov 2017, 23:43

Mutan

pisaríos
pisaríos
Los precios de los cotos en la comunidad de madrid que es lo que yo frecuento rondan entre 5 y 7 euros depende del sitio, en otras comunidades no tengo ni idea pero seran similares, todo esto para carpa otras especies los precios varian. Lo de reducir la poblacion de carpas llevandose las capturas no te lo recomiendo porque en cuanto se corra la voz los del este te dejaran seco el embalse y se acabo el negocio, cuanto mas carpa y de mas tamaño mejor para ti, mas gente ira a pescar, lo mejor es captura y suelta que es lo que se esta haciendo ahora en toda españa y europa. Aparte de esto lo mejor es que te informes de la normativa vigente referente a esto en tu comunidad antes de hacer nada.

Un saludo.

3 Re: Pesca de Carpas el Mar 28 Nov 2017, 08:09

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Mutan escribió:Los precios de los cotos en la comunidad de madrid que es lo que yo frecuento rondan entre 5 y 7 euros depende del sitio, en otras comunidades no tengo ni idea pero seran similares, todo esto para carpa otras especies los precios varian. Lo de reducir la poblacion de carpas llevandose las capturas no te lo recomiendo porque en cuanto se corra la voz los del este te dejaran seco el embalse y se acabo el negocio, cuanto mas carpa y de mas tamaño mejor para ti, mas gente ira a pescar, lo mejor es captura y suelta que es lo que se esta haciendo ahora en toda españa y europa. Aparte de esto lo mejor es que te informes de la normativa vigente referente a esto en tu comunidad antes de hacer nada.

Un saludo.

++++1

4 Re: Pesca de Carpas el Mar 28 Nov 2017, 08:55

robinedo

pezqueñin
pezqueñin
Mutan escribió:Los precios de los cotos en la comunidad de madrid que es lo que yo frecuento rondan entre 5 y 7 euros depende del sitio, en otras comunidades no tengo ni idea pero seran similares, todo esto para carpa otras especies los precios varian. Lo de reducir la poblacion de carpas llevandose las capturas no te lo recomiendo porque en cuanto se corra la voz los del este te dejaran seco el embalse y se acabo el negocio, cuanto mas carpa y de mas tamaño mejor para ti, mas gente ira a pescar, lo mejor es captura y suelta que es lo que se esta haciendo ahora en toda españa y europa. Aparte de esto lo mejor es que te informes de la normativa vigente referente a esto en tu comunidad antes de hacer nada.

Un saludo.

Coincido, totalmente.

En que lugar esta situado el embalse? Si lo indicas quizás alguien de la zona te pueda asesorar mejor, un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]