Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » El uso de la tierra en los engodos, PREGUNTAS y RESPUESTAS.

El uso de la tierra en los engodos, PREGUNTAS y RESPUESTAS.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
TIERRAS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
DAN 11/20/2017 11:55:00 P. M.
Cuando el pescador novel empieza a descubrir la pesca y a profundizar en el uso de los engodos, lo que más suele sorprenderle es el uso de las tierras como complemento para el cebado. ¿Tierra en el engodo? Si, y los motivos para el usar tierras son muchos. Para dar peso, para cambiar las características del engodo, para restar poder alimenticio, para transportar cebo vivo al fondo...

Si quieres leer todo el post pincha el siguiente enlace.

http://www.todoslospecestodaslastecnicas.com/2017/11/tierras-para-pescar.html?m=1

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Buen articulo! Las tierras son imprescindibles y ahora que llega el invierno incluso mas. Gracias por compartirla!

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hacia dias que no me conectaba y me encuentro este regalo.
Muchas gracias Alex
Un abrazo

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Hacia dias que no me conectaba y me encuentro este regalo.
Muchas gracias Alex
Un abrazo

Muchas gracias Crack,un abrazo amigo. Smile

Javi05

pezqueñin
pezqueñin
Fantastico articulo, alguien me podria ayudar para poder conseguir bentonita, ya que las marcas comerciales son muy caras, me refiero si hay sacos grandes o algo asi y donde puedo ir a preguntar si tienen.

gracias, un saludo.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Javi05 escribió:Fantastico articulo, alguien me podria ayudar para poder conseguir bentonita, ya que las marcas comerciales son muy caras, me refiero si hay sacos grandes o algo asi y donde puedo ir a preguntar si tienen.

gracias, un saludo.

He recibido su correo, pero prefiero responder en el propio foro. Quizás a aotros compañeros les pueda interesar el tema.
Nada mas facil. ¡Es la arena para gatos!. En cualquier super la encontrará.
La venden normal y perfumada, jeje. Esta última mejor no usarla.
Hay que tener precaución al usarla ya que si bien la parte granulada da peso a la mezcla, absorbe los olores que deben atraer a los peces y compacta la mezcla, el polvillo que queda és muy muy aglutinante y puede fastidiarte una jornada de pesca, por quedar una pasta que ni para churros...lo digo por própia experiencia.
Espero haberle sido de utilidad

robinedo

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:TIERRAS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Cuando el pescador novel empieza a descubrir la pesca y a profundizar en el uso de los engodos, lo que más suele sorprenderle es el uso de las tierras como complemento para el cebado. ¿Tierra en el engodo? Si, y los motivos para el usar tierras son muchos. Para dar peso, para cambiar las características del engodo, para restar poder alimenticio, para transportar cebo vivo al fondo...

http://www.todoslospecestodaslastecnicas.com/2017/11/tierras-para-pescar.html?m=1

Gracias por el articulo, muy interesante la verdad.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
robinedo escribió:
Alex Fishing escribió:TIERRAS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Gracias por el articulo, muy interesante la verdad.

Gracias a ti por tu interes compañero, un saludo. Smile

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Alucinante, nunca hubiera pensadoen añadir tierra a mi engodo, y tiene toda la lógica.
Grandísimo artículo. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]