Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » El feeder y los niños

El feeder y los niños

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El feeder y los niños el Miér 25 Oct 2017, 21:24

Alex Fishing

avatar
Moderador
Moderador
Acerca de Gabriel Vicente Monzó
Fundador de Webcarp y editor de la revista sobre carpfishing CarpMAG. Promotor del Raid Aventure Webcarp y de los celebres Encuentros Carpfishing Webcarp que actualmente tienen lugar en Caspe.

El feeder cada vez tiene más adeptos en nuestro país, en Francia, en Italia y en Europa en general. Eso es un hecho claro. Una mayor sencillez a la hora de ponerlo en práctica es uno de los factores de su crecimiento.
Pero a mi, hay un aspecto del feeder que me parece muy interesante, y es su capacidad para enganchar a los niños.
¿FEEDER O CARPFISHING?
Tenemos que reconocer que el carpfishing no es fácil para los chiquillos que empiezan. ¡Los resultados no son todo lo rápidos que ellos desean, son niños, nerviosos, y lo quieren todo ya! Lo nuestro, nuestro carpfishing, es muy metódico, pero hay un largo trabajo antes de que llegue el deseado pez. En el feeder todo va más deprisa, es muy dinámico, y con peces minitalla tienes al niño entretenido.Lo he podido probar con mi sobrino. En un sábado por la mañana, en un concurso con los de mi club CarpVal, sacamos 5 peces. 3 los saqué yo y 2 Renan. Con el segundo, ya lo dejé a solas con su combate… ahora ya quiere una caña para él, y volver pronto.
Eso si, lo de los gusanitos no lo lleva muy bien…
También te puede interesar la opinión de Miguel Ángel Martín, en su artículo ¿Y por qué feeder?
O el de Boro López que nos explica cómo hace su cebado para feeder.
Pd: Por cierto, fuimos los que más peces sacamos, pero no llegamos ni a los 2 Kg. Con una simple carpa nos adelantaron un par de compañeros.

https://www.webcarp.com/wp-content/uploads/2017/06/Riola-feeder-concurso-00004.jpg

2 Re: El feeder y los niños el Mar 15 Mayo 2018, 14:58

rafash

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Mi hijo tiene 8 años y ahí estoy intentando "meterle el veneno" en el cuerpo. De momento le gusta más el flotador, pero claro el mismo se da cuenta que se sacan peces más grandes al feeder y se vuelve loco cada vez que me ayuda con la sacadera!!! Ya os iré contando los progresos...

3 Re: El feeder y los niños el Mar 15 Mayo 2018, 21:12

Alex Fishing

avatar
Moderador
Moderador
Seguro que tu hijo aprenderá diferentes técnicas y elegirá la que mas le guste, ahora con tan corta edad lo importante es que disfrute en cada sesión de pesca y con quien mejor que con su padre. Un saludo .

4 Re: El feeder y los niños el Miér 16 Mayo 2018, 12:11

rafash

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Gracias por tu comentario Alex. Eso es justo lo que pretendo: crear afición e ilusión, después la modalidad ya vendrá sola

Saludos!!!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.