Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » La pesca con lipless

La pesca con lipless

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La pesca con lipless el Jue 29 Dic 2011, 00:04

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Aqui os dejo un articulo que he escrito sobre la pesca de este artificial. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste ya que es el primer articulo que escribo.

Articulo Lipless

Saludos

2 Re: La pesca con lipless el Jue 29 Dic 2011, 06:37

Invitado

Invitado
buen articulo angel y bien esplicado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

3 Re: La pesca con lipless el Jue 29 Dic 2011, 12:38

Guille

Colaborador
Colaborador
Muy buen artículo. Desde orilla nos limita bastante a la hora de utilizar algunas de las técnicas que explicas, no?

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: La pesca con lipless el Jue 29 Dic 2011, 12:46

david

Colaborador
Colaborador
muy chulo el articulo Angel, que jodio ademas de hacer buenos señuelos se te da bien escribir.

5 Re: La pesca con lipless el Jue 29 Dic 2011, 13:09

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Muy buen articulo para un gran señuelo angel

6 Re: La pesca con lipless el Jue 29 Dic 2011, 20:32

peskandres

Admin
Guille escribió:Muy buen artículo. Desde orilla nos limita bastante a la hora de utilizar algunas de las técnicas que explicas, no?

Yo creo q sí, pero ahí me salvo Very Happy ...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: La pesca con lipless el Vie 30 Dic 2011, 09:50

Guille

Colaborador
Colaborador
Nana na nana pero ahí me salvo... Claro como tengo barca... Razz chulito tongue jejejeje

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

8 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 11:58

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:buen articulo angel y bien esplicado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gracias Tutusan es lo que se trata, que lo entienda bien la gente.
Saludos

Guille escribió:Muy buen artículo. Desde orilla nos limita bastante a la hora de utilizar algunas de las técnicas que explicas, no?
Gracias Guille, evidentemente de orilla puedes utilizar menos técnicas por ejemplo en vertical, pero no por ello no puede pescarse con ellos.
Te digo igual que con los crankbaits, preferiblemente es para pescar de la orilla hacia dentro, pero yo he pescado mucho con ellos de orilla, eso si pierdes mas, con el lipless tienes algo de menos opciones de perderlos ya que profundiza lo que tu quieres.
Saludos

david escribió:muy chulo el articulo Angel, que jodio ademas de hacer buenos señuelos se te da bien escribir.

Gracias David jeje, es la primera vez que escribo, espero seguir escribiendo que tambien me gusta. Saludos

panadero escribió:Muy buen articulo para un gran señuelo angel
Desde luego que es un gran señuelo que la gente no utiliza, gracias. Saludos

9 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 12:56

peskandres

Admin
Angel Garcia Rodriguez [quote="panadero escribió:Muy buen articulo para un gran señuelo angel
Desde luego que es un gran señuelo que la gente no utiliza, gracias. Saludos[/quote]

Eso es verdad, es algo parecido a otros señuelos, q la gente no usa pero son realmente efectivos...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 17:54

Invitado

Invitado
Pues la gente es tonta (con perdones a quien no confíe en ellos), pero bien utilizado en los momentos oportunos es MORTAL!! Como dice el flipao de Valcuende, jajajaja. Es uno de mis favoritos en mi caja.

11 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 18:15

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
mortal niño,menudos tochitos,te voy a decir un secreto pero no se lo digas a nadie.... jajajajajajajaja,tu tambien lo coneces eh sedal? Very Happy

12 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 19:46

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:Pues la gente es tonta (con perdones a quien no confíe en ellos), pero bien utilizado en los momentos oportunos es MORTAL!! Como dice el flipao de Valcuende, jajajaja. Es uno de mis favoritos en mi caja.
jaja, será flipao, pero a mi me deja bobo cuando dice: este señuelo es mortal, necesario en toda caja de señuelos de un buen pescador.... y hala, David a comprar ese señuelo... vamos que yo le compraba un coche de segunda mano.

13 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 19:50

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
la verdad que si son efectivos, pero cada vez los utilizo menos, estos y los demas señuelos que no sean de vinilo. pues pillaba unas rabietas cuando se me enganchaba y perdia uno como un niño chico.

14 Re: La pesca con lipless el Lun 02 Ene 2012, 23:13

Invitado

Invitado
Pues siendoos sincero, a mi ese notas me parece un farsante. Yo ha habido un día que estaba a carpas aburrido y con un plomo, un anzuelo de carpa y un cacho de plástico he cogido mas basses que en un reportaje del valcuende, y no voy diciendo que es MORTAL!! Y días también de cogerme en torno a los 50 basses con un señuelo guarripeis... Vamos que si hago un reportaje esos días que están a reacción... Vendo un señuelo guarripeis a 50 pavacos.
El que mola es el Obiang. Ese si que es un puto máquina y no te va comiendo la oreja. Diossss! Es que me dan por saco los comerciales telametoporelojal.

Pececillo, con lo que ahorres con los super jigs esos caseros MORTALES!! que te estás currando, píllate una barquita y así no pierdes mas Wink (Esos si que son mortales, baratitos, baratitos Wink )

PD: A mi el valcuende me recuerda, (o me da la misma grima, no se...) que el torrente. ¿Nos hacemos...?

15 Re: La pesca con lipless el Mar 03 Ene 2012, 14:41

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
no se si pescará o no Valcuende, a mi mas me parece un comercial que te vendiria a su madre si nadase bien... a David Obiang en cambio le he visto en unos videos que regalaban con las revistas hace unos años y la verdad que se hincho a pescar lucios en uno de ellos y en otro pescaba a mosca.

yo hice junto a cañita brava hace muchos años un video para el canal campero, de lo mal que salió y lo poco que pescamos estuvimos a punto de excomunion.... os lo estoy contando en confianza.

lo de la barca, tengo una de fibra de vidrio de 3 metros y un motor de gasolina, pero por no sacar papeles no la he utilizado nunca.

16 Re: La pesca con lipless el Mar 03 Ene 2012, 15:28

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Pues siendoos sincero, a mi ese notas me parece un farsante. Yo ha habido un día que estaba a carpas aburrido y con un plomo, un anzuelo de carpa y un cacho de plástico he cogido mas basses que en un reportaje del valcuende, y no voy diciendo que es MORTAL!! Y días también de cogerme en torno a los 50 basses con un señuelo guarripeis... Vamos que si hago un reportaje esos días que están a reacción... Vendo un señuelo guarripeis a 50 pavacos.
El que mola es el Obiang. Ese si que es un puto máquina y no te va comiendo la oreja. Diossss! Es que me dan por saco los comerciales telametoporelojal.

Pececillo, con lo que ahorres con los super jigs esos caseros MORTALES!! que te estás currando, píllate una barquita y así no pierdes mas Wink (Esos si que son mortales, baratitos, baratitos Wink )

PD: A mi el valcuende me recuerda, (o me da la misma grima, no se...) que el torrente. ¿Nos hacemos...?
a demas que si,jajajajaja

17 Re: La pesca con lipless el Mar 03 Ene 2012, 22:55

Invitado

Invitado
pececillofeliz escribió:no se si pescará o no Valcuende, a mi mas me parece un comercial que te vendiria a su madre si nadase bien... a David Obiang en cambio le he visto en unos videos que regalaban con las revistas hace unos años y la verdad que se hincho a pescar lucios en uno de ellos y en otro pescaba a mosca.

yo hice junto a cañita brava hace muchos años un video para el canal campero, de lo mal que salió y lo poco que pescamos estuvimos a punto de excomunion.... os lo estoy contando en confianza.

lo de la barca, tengo una de fibra de vidrio de 3 metros y un motor de gasolina, pero por no sacar papeles no la he utilizado nunca.

Pues mira a ver y no la tengas parada!! Eso es ser un egoista, o la vendes o la usas! Razz si la documentación te la ahorras en unos cuantos señuelos que dejes de perder.
Jajaja, lo mismo nos paso con unos intentos de vídeos el otro día al colchonetis y a mi.

18 Re: La pesca con lipless el Jue 05 Ene 2012, 15:38

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
el valcuende lo que pasa es que tiene contactos, y le dicen: eh, que aqui estan picando los peces que no veas... y va y promociona un señuelo, no hay mas.... a mi el que me gusta es el mario asensio, sin trampa ni carton! jajaja XD

19 Re: La pesca con lipless el Vie 06 Ene 2012, 11:21

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
angel porfavor pon una foto del lipless que tienes con la librea de un percasol,ese si que es un señuelo mortal y made in spain que es lo mas importante,dime como te puedo encargar unos pocos de esos

20 Re: La pesca con lipless el Sáb 07 Ene 2012, 13:58

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
jejeje tochito Valcuende, hay mucho mejores pescadores que él en España y que no estan patrocinados pero bueno.

panadero escribió:angel porfavor pon una foto del lipless que tienes con la librea de un percasol,ese si que es un señuelo mortal y made in spain que es lo mas importante,dime como te puedo encargar unos pocos de esos

Aqui te las dejo

Para encargar, un privado y listo, ya te los voy haciendo cuando te decidas.
Saludos

21 Re: La pesca con lipless el Sáb 07 Ene 2012, 14:16

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues vete haciendome 5 iguales que ese,madre mia eso si que es mortal y lo demas son tonterias,ideales para pescar en la jarosa,el vellon,cijara,g.sola y terrorifico en orellana,si alguien quiere mas que lo diga y se los pedimos de una a angel

22 Re: La pesca con lipless el Sáb 07 Ene 2012, 14:59

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
panadero escribió:pues vete haciendome 5 iguales que ese,madre mia eso si que es mortal y lo demas son tonterias,ideales para pescar en la jarosa,el vellon,cijara,g.sola y terrorifico en orellana,si alguien quiere mas que lo diga y se los pedimos de una a angel

Jeje de acuerdo, te apunto los 5 tuyos, cuando los tenga listos me pongo en contacto contigo.
Un saludo y gracias, seguro que te encantaran.

23 Re: La pesca con lipless el Sáb 07 Ene 2012, 15:51

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ok angel,en cuanto esten me avisas

24 Re: La pesca con lipless el Dom 30 Jun 2013, 16:46

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Angel Garcia Rodriguez escribió:Aqui os dejo un articulo que he escrito sobre la pesca de este artificial. Espero que os sirva de gran ayuda y que os guste ya que es el primer articulo que escribo.

Articulo Lipless

Saludos

como me gustan los lipless y la cantidad de peces que dan....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]