Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Accion caña carpfishing

Accion caña carpfishing

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Accion caña carpfishing el Dom 22 Oct 2017, 18:41

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Hola !me gustaria haceros una consulta ya  que ahora me he enganchdo al carpfishing.Hoy he tenido un pequeño percance con mi beastmaster seabass ,a una carpa gorda se le dio por tirar al mismo tiempo que yo le daba el cachete ,la caña debia estar tocada porque tenia el freno bien regulado,el caso es que me partió.Estaba muy tentafo a comprar una tribal pero he visto la beastmaster 3,96 3,5lbs a 120€ y no me he podido resistir.El tema es ¿que rango de pesos podria mover con esa caña? Suelo usar un 0,24 de sufix 8 fibras,cebadores de 60grs y un shimano ultegra c14 6000.lo que pasa es que me gustaria cambiar el cebador por un plomo y probar con las mallas de pva y no quiero partir otra caña
Gracias

2 Re: Accion caña carpfishing el Dom 22 Oct 2017, 20:25

Mutan

pisaríos
pisaríos
Me ha costado encontrar un sitio donde pusiera la accion de la caña pero aqui lo puedes ver, hasta 160 gramos puedes lanzar

https://bigfish.ro/produse-crap/lansete-mincioguri-crap/lansete-crap/shimano-beastmaster-bx-9742

Un saludo.

3 Re: Accion caña carpfishing el Dom 22 Oct 2017, 21:09

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias mutan,si que esta dificil encontrarlo,yo eche toda la tarde y no hubo manera

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]