Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde Costa » Corcones en Guipúzcoa

Corcones en Guipúzcoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Corcones en Guipúzcoa el Vie 13 Oct 2017, 23:13

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenos compañeros,
He venido a pasar el puente de octubre a un precioso pueblo de pescadores muy cerquita de Donosti. Más barato para alojarse que el mismo Donosti y muy cómodo para ir en transporte público.
El caso es que el pueblo está en una ría y paseando por el puerto, he visto que estaba lleno de peces bastante hermosotes y aprovechando que los paisanos tienen mucha afición, pues había más de uno y más de dos con la caña puesta, me he puesto a charlar con uno y me ha contado que son corcones (mujoles o lisas) y que son muy fáciles de pescar con pan... por eso ellos estaban intentando pescar sepias.... cuánto he echado de menos mi caña....
El caso es que esto me ha hecho darme cuenta que desde que salgo a pescar veo el agua de otra forma... cuando veo un río, un lago, la costa pienso: qué peces habrá aquí? Qué cebo les gustará? Será ésta la hora a la que salgan, habrá que esperar...?
No sé, siempre me ha gustado la naturaleza pero ahora se ve de otra manera....
Saludossss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]