Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Sabadete en el Vellon

Sabadete en el Vellon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sabadete en el Vellon el Jue 05 Oct 2017, 09:33

GRILLO77

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a tod@s:
Pues eso , ya se que sois muy reservados y mas con un noob como yo , pero el sábado vamos a ver si podemos sacar alguna raspilla por eso lugares .
Si alguien quiere darme algún consejo por donde ponernos o algún cebo que este de moda allí será bienvenido aunque sea por privado.
Ya os contare cuando vuelva si hemos tenido suerte .
Vamos a Carpa y luego nos vamos turnando y vamos orillando a tentar algún bass
Un saludo gente

2 Re: Sabadete en el Vellon el Jue 05 Oct 2017, 14:56

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo estuve el martes y saque solo 2 carpines y mi compañaero una de 2 kilos no querian comer ese pantano es muy raro, habia un par de pescadores mas y no pescaron nada y te puedo asegurar que estaban ahi porque un chaval que conocimos que tenia el mejor barco cebador del mercado el de 1600 pavos lo llevo donde teniamos las cañas lanzadas y con la sonda nos dijo que las teniamos ahi muchas y gordas y no picaron ni una. Tienes que lanzar 90-100 metros minimo, el ajo y sabor miel van bien, y orilla pues da un poco igual lo unico que te puedo decir es que en la orilla del pueblo hubo concurso el finde pasado.

Un saludo

3 Re: Sabadete en el Vellon el Lun 09 Oct 2017, 08:56

GRILLO77

pezqueñin
pezqueñin
buenos días pescadores,
Pues bueno el sábado fue una full , solo tuvimos 2 picadas ,una de ella fue un lucio que conseguí llevarlo hasta la orilla , y el muy bestia se revolvió y de dos coletadas desapareció , me sentí como si realmente no se hubiese dado cuenta de que había sido pescado XD,y cuando se puso serio el dichoso lucio me partio el spinnerbait, dejándome en la línea lo que serian las cucharillas y se fue con la parte del pececillo con flecos puesto ,
Y la otra fue una carpa que partió la línea , a esta ni la vimos .
Todo esto fue a primerísima hora , luego ya no tuvimos mas acción (y eso que la estuve buscando)

...volveré , tengo un asunto pendiente con ese lucio

4 Re: Sabadete en el Vellon el Lun 09 Oct 2017, 10:10

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
bueno no esta mal,por lo menos tuviste picadas jeje suerte la proxima

5 Re: Sabadete en el Vellon el Sáb 14 Oct 2017, 20:18

toni24

pezqueñin
pezqueñin
A mi es un embalse que me gusta bastante, voy siempre al lucio, aunque no siempre saque algo es el embalse que mas capturas me da, el ultimo de 6 kg el año pasado con un savage soft 4play, como he leido mas arriba es un sitio donde comen raro y tienen mucha comida

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]