Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Consejos para pescar BARBOS a "veleta corrida" o a "la pasada"

Consejos para pescar BARBOS a "veleta corrida" o a "la pasada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jornada dedicada a la pesca del barbo con indicaciones técnicas básicas para pescar a "veleta corrida", también llamado a "la pasada".

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Esta modalidad la he practicado bastante, aunque con lombriz, ya que ova puede que no la haya por mi zona, o al menos nunca la he visto ni visto usar.
Además, siendo persona muy inquieta, hago como en el vídeo, desplazándome por el río.
Muchas gracias por tu aportación, un abrazo

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Esta modalidad la he practicado bastante, aunque con lombriz, ya que ova puede que no la haya por mi zona, o al menos nunca la he visto ni visto usar.
Además, siendo persona muy inquieta, hago como en el vídeo, desplazándome por el río.
Muchas gracias por tu aportación, un abrazo

Gracias a ti amigo mio. Smile

awa0

pisaríos
pisaríos
Antiguamente se practicaba bastante en el Guadiana, tanto con ova como con lombriz/asticot.

Yo particularmente lo hacía con bulldog y asticot, con un plomito de medio gramo, metido en mitad de las chorreras (cuando había), con caña de 4,5 metros de inglesa. A veces incluso sin bulldog, al tiento.

Esta práctica si la ejecutas metido en el río es espectacular.

Dar con ellos no era muy difícil, simplemente una roca grande en mitad de la corriente, solían estar detrás al acecho.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
awa0 escribió:Antiguamente se practicaba bastante en el Guadiana, tanto con ova como con lombriz/asticot.

Yo particularmente lo hacía con bulldog y asticot, con un plomito de medio gramo, metido en mitad de las chorreras (cuando había), con caña de 4,5 metros de inglesa. A veces incluso sin bulldog, al tiento.

Esta práctica si la ejecutas metido en el río es espectacular.

Dar con ellos no era muy difícil, simplemente una roca grande en mitad de la corriente, solían estar detrás al acecho.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con esta tecnica de pesca, un abrazo Makina. Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]