Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » BUSCO SONDA RAYTHEON APELCO 265.

BUSCO SONDA RAYTHEON APELCO 265.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BUSCO SONDA RAYTHEON APELCO 265. el Jue 28 Sep 2017, 11:07

Ogui

pisaríos
pisaríos
Me acabo de cargar el cristal de la pantalla de la sonda APELCO 265, estoy buscando una unidad en buen estado, idéntica o que sea intercambiable.
gracias y saludos
ogui

2 Re: BUSCO SONDA RAYTHEON APELCO 265. el Jue 28 Sep 2017, 23:40

maka

Colaborador
Colaborador
han pasado sondas por mis manos pero esa marca no la vi nunca.ni escuchar hablar de ella

3 Re: BUSCO SONDA RAYTHEON APELCO 265. el Vie 29 Sep 2017, 09:56

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="maka"]han pasado sondas por mis manos pero esa marca no la vi nunca.ni escuchar hablar de ella[/quote]
En la costa las había/hay como las setas en octubre hace 10 años y siguen funcionando muy bien, son bifrecuencia y con un buen transductor van de maravilla. El único problema es que en el exterior, de día se ve muy mal.
Como supongo que sabes APELCO RAYTHEON ES AHORA RAYMARINE y sigue en el mercado como RAYMARINE L-265, el modelo pues Fishfinder en ambas marcas comerciales. Me piden por ella una pasta que no les quiero dar, y tengo que cambiar el transductor, una pasta.
www.ebay.es/itm/Raytheon-APELCO-265-FISHFINDER-Sounder-w-POWER-CABLE-Transducer-PARTS-REPAIR-/391826370046?hash=item5b3aabedfe:g:VwQAAOSwIjJZUX1L
es esta.
Sigo buscando
Saludos
ogui.

4 Re: BUSCO SONDA RAYTHEON APELCO 265. el Vie 29 Sep 2017, 17:44

maka

Colaborador
Colaborador
raymarine es de sobra conocida .
mira en milanuncios

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]