Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Garmin Striker 7SV

Garmin Striker 7SV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Garmin Striker 7SV el Mar 26 Sep 2017, 22:08

maka

Colaborador
Colaborador
Alguien tiene este sonar? me parece un juguete muy interesante para el precio que tiene.
opiniones?

2 Re: Garmin Striker 7SV el Mar 03 Oct 2017, 07:50

Winamy

pisaríos
pisaríos
No esta nada mal, pero tiene sus limitaciones en cuanto al no poder grabar en ella ni poder usar cartografía, la estuve mirando hace unos meses.

Tiene un gps muy preciso que te permita acumular 5000 waypoints si mal no recuerdo. Como todas las consolas de 7" el,consumo de batería se hace notar y un conocido que la usa utiliza dos baterías de 8amp en paralelo y para una  jornada tienes. 

Finalmente me decidí por otra.

Es buena sonda.

3 Re: Garmin Striker 7SV el Mar 03 Oct 2017, 19:16

maka

Colaborador
Colaborador
La compré la semana pasada y estoy muy contento.Sin duda la mejor en cuanto a la relación calidad precio en 7".
Cartografía no me es necesaria ya que no tengo motor para la barca de manera que pueda recorrer grandes distancias.
La pantalla tiene un brillo increíble,se ve espectacular con el sol.
Me mola también eso de seleccionar tú la frecuencia que quieras en un rango determinado.
El chirp comparado con las frecuencias tradicionales es de otra liga.
Me queda regularla bien ya que estuve solo un rato probándola y ver qué tal para jigging en vertical pero de momento la recomiendo.

P.D. la uso con una AGM de 14ah y bajó de 13v a 12'8 en medio día.

4 Re: Garmin Striker 7SV el Miér 04 Oct 2017, 18:34

maka

Colaborador
Colaborador
winamy,cual tienes tu?

5 Re: Garmin Striker 7SV el Miér 04 Oct 2017, 19:05

awa0

pisaríos
pisaríos
Ya veo que amplias pulgadas... miedo das con esa pantallaca, vas a dejar secos los pantanos de lucios y luciopercas Twisted Evil

¡A ver si coincidimos de una vez!

6 Re: Garmin Striker 7SV el Miér 04 Oct 2017, 20:33

maka

Colaborador
Colaborador
la verdad que se ve de fábula.pasar de 3,5" a 7...la 301dv la tenía puesta más cerca y veía peor que en esta.Por no hablar de la resolución.

7 Re: Garmin Striker 7SV el Jue 05 Oct 2017, 10:02

awa0

pisaríos
pisaríos
maka escribió:la verdad que se ve de fábula.pasar de 3,5" a 7...la 301dv la tenía puesta más cerca y veía peor que en esta.Por no hablar de la resolución.
Cierto, hace poco subí en una embarcación que contaba con ella y me sorprendió fue lo bien que se ve cuando le atiza el sol.

En cuanto a seleccionar la banda de uso de frecuencias (CHIRP) lo veo hoy en día imprescindible si se pesca en una zona confluida, puedes evitar muchas interferencias. Yo lo hago bastante en mi Lowrance cuando voy a zonas concurridas y sin esta función sería imposible ver con calidad lo que hay abajo.

Por poner una pega, el transductor es un poco endeble, cuida bien de que no reciba ni una sola caricia con algo. Además es tragona de baterías.

8 Re: Garmin Striker 7SV el Vie 06 Oct 2017, 14:24

maka

Colaborador
Colaborador
El transductor se ve que es fácil arañarlo.El otro que tengo,también de Garmin tiene sus arañazos pero no afectan al funcionamiento.
Con el tamaño de pantalla y la iluminación que tiene es normal que gaste la batería.Pero dentro de lo que cabe de momento no me quejo.Veremos con el paso del tiempo a medida que envejece la batería como se porta.Como digo, el otro día la usé desde las 8 hasta las 14 y la batería bajó 0'2V.

9 Re: Garmin Striker 7SV el Lun 13 Nov 2017, 06:51

Winamy

pisaríos
pisaríos
Maka, una Helix 7 con todo.

10 Re: Garmin Striker 7SV el Lun 13 Nov 2017, 14:58

maka

Colaborador
Colaborador
Winamy escribió:Maka, una Helix 7 con todo.

Nos ha jodido,ya lo creo que es buena jaja.Si vale casi el doble.De tener la pasta me hubiera comprado esa o la echomap 92sv.Pero no nos olvidemos que la voy a usar para el pato.No sirve de mucho tener lo último de la tecnología si estas limitado en cuanto a distancias que puedes recorrer.
Hablando de humminbird,he estado pescando con una solix12 de un amigo y eso da miedo.Te enseña incluso lo que piensan los jodidos peces Laughing

11 Re: Garmin Striker 7SV el Lun 13 Nov 2017, 16:23

Winamy

pisaríos
pisaríos
El doble no....solo 200 y poco más. La stoy usando en pato...pero nunca se sabe. Es posible que acabe en barca. El tiempo lo dirà.

12 Re: Garmin Striker 7SV el Mar 14 Nov 2017, 08:47

Guille

Colaborador
Colaborador
Hay un grupo en Facebook que se llama "Sondas de pesca en español" que ahí os resuelven cualquier duda que tengáis, tanto a la hora de configurar tu sonda, interpretarla, comparar a la hora de realizar compras e incluso algún brico muy útil. Yo no tengo sonda pero me gusta ver cómo interpretan los fondos, burbujas e incluso que tipo de pez es el que aparece.
Os recomiendo que entréis.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

13 Re: Garmin Striker 7SV el Mar 14 Nov 2017, 21:10

Winamy

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Hay un grupo en Facebook que se llama "Sondas de pesca en español" que ahí os resuelven cualquier duda que tengáis, tanto a la hora de configurar tu sonda, interpretarla, comparar a la hora de realizar compras e incluso algún brico muy útil. Yo no tengo sonda pero me gusta ver cómo interpretan los fondos, burbujas e incluso que tipo de pez es el que aparece.
Os recomiendo que entréis.

Hay varios grupos, ste funcionaba muy bien hasta hace un año que empezaron con piques e intereses de marca.

Una pena lo poquillo que entiendo de la sonda es gracias a stos grupos.
Recomendable sin duda.

14 Re: Garmin Striker 7SV el Miér 15 Nov 2017, 11:19

Guille

Colaborador
Colaborador
Si. El que la liaba era uno que ya no está. Solo defendía los intereses de su marca, que por cierto ya no trabaja para esa casa, ahora es staff de otra marca también de sondas y ahora la nueva es la mejor... En fin... Hay de todo...

15 Re: Garmin Striker 7SV el Miér 15 Nov 2017, 11:55

Winamy

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Si. El que la liaba era uno que ya no está. Solo defendía los intereses de su marca, que por cierto ya no trabaja para esa casa, ahora es staff de otra marca también de sondas y ahora la nueva es la mejor... En fin... Hay de todo...

Es verdad, era de los pocos que sacaban el pie del tiesto, ahora todo es marea azul......y eso no es bueno, en la diversidad está la riqueza, antes la había.....pero se mostraban los puntos fuertes de unas y los no tan fuertes de otras......y ahí surgieron tiranteces por los intereses.......y se prendió la mecha.

Todas las marcas tienen sus cosas buenas...todas, pero echar pestes y ensuciar otras marcas no me parece ni correcto ni instructivo. Hay marcas que sobresalen en la calidad de sus imágenes aunque le pese a algunos, hay otras que apuestan por un apoyo postventa acojonante pero ojito que todo tiene su por qué. Hay otras que intentan abrirse paso en ste mundo de tiburones.

Somos mayorcitos para saber leer entre líneas y sacar nuestras propias conclusiones.....

Un saludo y buena pesca.

16 Re: Garmin Striker 7SV el Jue 16 Nov 2017, 08:52

Guille

Colaborador
Colaborador
Somos mayores si, pero creo que te estás confundiendo, en ese grupo se habla de todas las marcas, se dicen los puntos fuertes y Los no tan fuertes de todas y si bien es cierto que predomina la marea azul es porque a sus staff no les importa ayudar y resolver las dudas de cualquier usuario tenga la marca que tenga, lo he visto. Igual que he visto decir que ciertas marcas tienen cualidades que la suya no tienen.
En definitiva no es un grupo "azul" aunque sus staff sean muy participativos, hasta se venden sondas de segunda mano cosa que a algunos no les gustaba mucho, es un grupo de Sondas sin más.

17 Re: Garmin Striker 7SV el Jue 16 Nov 2017, 10:13

Winamy

pisaríos
pisaríos
NO opino igual sinceramente , si estuviste cuando aparecieron las primeras imagenes de megaimagin no fueron muy alagadores y a un compañero que subió enlace a pagina y grupo face de humminbird donde ampliaba información metieron caña detras de bastidores hasta ke lo expulsaron.....y eso fue la chispa e hizo ke mucha gente no se callase......y ahí empezó todo, creo recordar.

Hay gente fantàstica pero hay intereses aún más fantásticos.....eso es todo.

Era en un inicio seguidor de la marca pero equivocadamente o no mi criterio cambió conforme fui adquiriendo información de las distintas marcas y al final uno elige aquello que cree que es lo que mejor se adapta a sus necedidades. Sinceramente creo que afiné bastante, es más me aconsejaron otra marca y elegí la ke me llenaba.
Si me equivoco....me equivoco yo....es el mejor modo de aprender.

18 Re: Garmin Striker 7SV el Jue 16 Nov 2017, 13:11

maka

Colaborador
Colaborador
Winamy escribió:NO opino igual sinceramente , si estuviste cuando aparecieron las primeras imagenes de megaimagin no fueron muy alagadores y a un compañero que subió enlace a pagina y grupo face de humminbird donde ampliaba información metieron caña detras de bastidores hasta ke lo expulsaron.....y eso fue la chispa e hizo ke mucha gente no se callase......y ahí empezó todo, creo recordar.

Hay gente fantàstica pero hay intereses aún más fantásticos.....eso es todo.

Era en un inicio seguidor de la marca pero equivocadamente o no mi criterio cambió conforme fui adquiriendo información de las distintas marcas y al final uno elige aquello que cree que es lo que mejor se adapta a sus necedidades. Sinceramente creo que afiné bastante, es más me aconsejaron otra marca y elegí la ke me llenaba.
Si me equivoco....me equivoco yo....es el mejor modo de aprender.

mal no has elegido,desde luego.Yo de siempre he sido de Garmin porque me parecen más fáciles de interpretar y configurar y más user-friendly digamos...pero se sabe que lo mejor es humminbird.
El tema es que 1-no tenía la pasta,como te digo me salía por casi el doble ya que la mía la pillé con una oferta.
2-no me parece que merece la pena esa diferencia de dinero.
No digo que la mía sea la mejor,lo que sí creo que es la mejor en cuanto a la relación calidad-precio entre las de 7".

Me metí en ese grupo(gracias,Guille por mencionarlo,no lo conocía) y es bastante interesante.Eso sí,no veo más que lowrance por todos los sitios Laughing

19 Re: Garmin Striker 7SV el Jue 16 Nov 2017, 14:04

Winamy

pisaríos
pisaríos
Garmin es un sonda estupenda y en concreto esa tuya fue la otra finalista, tiene un gps magnífico y como dices es fácil de manejar, he visto a compañeros con muy buenas imàgenes y calidad/precio inmejorable.....

Seguro le sacas todo el jugo ke tiene....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]