Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Licencia única de caza y de pesca a nivel Estatal

Licencia única de caza y de pesca a nivel Estatal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Por fin, el nuevo Ministro Arias Cañete, anunció ayer en una entrevista que uno de sus objetivos sería para evitar duplicidades de gastos y trámites en las Comunidades Autónomas, crear una licencia única, que permitiría cazar o pescar en todo el territorio nacional.
Confíemos q lo cumpla

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

charro

Colaborador
Colaborador
Desde luego que si que sería una buena noticia el que lo cumpliese. En mi caso llevo tiempo detrás de la licencia de Andalucía, pero con lo del examen ese, no me la he sacado. Un saludete

Invitado

Invitado
De Puuuuuuuuta maaaaadre!!! Toooooooma!!

Pero estas cosas tardan por lástima...

peskandres

Admin
Notición... esto hay q celebrarlo!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
PFFFF ojala, pero me da a mi que si es que se hace, tardara lo suyo....

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario

Disculpádme todos, pero era mi pequeño granito al Día de los Inocentes, y se trata de eso, de una simple Inocentada (no como la que han gastado otros, jajaja, que es una cab....jajaj).

Lo único cierto que es un deseo que está en la mente de todos los cazadores y pescadores y ahora con el control del Estado y de prácticamente todas las Autonomías por un mismo partido, sería el mejor momento para armonizar legislación y en el mismo sentido volver a implantar una licencia única.
Lo harán? Difícil renunciar a tan bonita fuente de ingresos aunque sea a consta de encarecer la afición de pescadores y cazadores.

Un abrazo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo no jejejeje ¿David que te dije? Pero es muy buena Domingo.

david

Colaborador
Colaborador
A ver la inocentada ahi está para toda españa no va a ser, pero hay autonomias que han llegado a un principio de acuerdo para tener una licencia única, lo que habrá que hacer será pagar las tasas de cada comunidad, nose si habrá que llevar la licencia, con el justificante de pago de las tasas o en la misma licencia te pondrá (como en el permiso de armas) las comunidades que podrás cazar o pescar.

david

Colaborador
Colaborador
Ojo y esto no es una inocentada ehhh

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Efectivamente llevas razón, están en un "principio de acuerdo" pero no lo tienen materializado y lo correcto sería que pagaras X, un solo documento para ese conjunto de autonomías, y ahora debían aprovechar los políticos y las federaciones de caza y pesca presionar a éstos para que lo extendieran al máximo número de autonomías, independientemente de que luego el reparto de ingresos lo hagan conforme al porcentaje que establezcan.

Difícil pero factible

david

Colaborador
Colaborador
pero ¿tu crees que alguna autonomía va a dejar de cobrar algo?, sino nos vamos a dejar un paston, aragon 12 euros, castilla la mancha 8, extremadura 5, si hacen una unificada así, tendríamos que pagar el total de la suma de las autonomias y me da que se la quedarian ellos

Invitado

Invitado
Ya me extrañó un poco, con el lío de autonomías, confederaciones, et etc... Pero soy inocente, que se le va a hacer...

charro

Colaborador
Colaborador
El principal problema sería ese: el precio, que estaríamos hablando del orden de 150€ y no todo el mundo estaría dispuesto a pagarlo. Un saludete y para el próximo año dejaros de tantas inocentadas

lucio

Pescador
Pescador
Haber si logran hacerlo porque eso seria un bombazo la verdad, a mi gente bastante mas mayor que yo me dijeron que antes existia, pero que la quitaron

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
pescata escribió:Haber si logran hacerlo porque eso seria un bombazo la verdad, a mi gente bastante mas mayor que yo me dijeron que antes existia, pero que la quitaron

Co-ño pescata que yo la he tenido y me haces muy viejo.jajaja

lucio

Pescador
Pescador
Tio Garci escribió:
pescata escribió:Haber si logran hacerlo porque eso seria un bombazo la verdad, a mi gente bastante mas mayor que yo me dijeron que antes existia, pero que la quitaron

Co-ño pescata que yo la he tenido y me haces muy viejo.jajaja

jajaja, perdon, a mi me pillo en proyecto

Invitado

Invitado
Garci, lo que daría yo por llevar los años que llevas tu pescando... Y es mas, haber tocado esas épocas doradas de peces de las que habla mi abuelo. Ayyyyyy mamita...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]