Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Hilo para casting black bass

Hilo para casting black bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hilo para casting black bass el Sáb 09 Sep 2017, 18:24

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Buenos dias compañeros, el otro dia fui a oescar basses y la verdad esque no se dio mal mi amigo saco 5 de buena talla y yo ninguno, a mi me lo seguian hasta la orilla pero descongiaban. (Pesque con lo mismo que el pero sin resultado).
Yo tengo un trenzado negro y pienso que veían el hilo y por eso no picaban. Si es por eso que me recomendais de hilos??

Captura y suelta sienpre!!!

2 Re: Hilo para casting black bass el Lun 11 Sep 2017, 11:53

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Hola Robertino
Una pregunta antes de decirte nada...pescaste con el trenzado a pelo sin bajo? ( por lo que he podido leer asi parece)

En cuanto a hilos cada uno te va a decir una marca o modelo diferente...si vas a seguir pescando asi con trenzado tendras que hacerle un bajo de fluoro y marcas pues...yo suelo utilizar el de Yamatoyo , esde precio contenido ( unos 10 euros la bovina de 100 metros) y cumple su funcion a la perfeccion, luego tambien utilizo el seguar red label y va muy bien tambien, algo mas caro por que salen 180 metros unos 16 euros...

En cuanto a lo de que siguen y no atacan pues puede ser por que vayan a curiosear o simplemente que al no llevar bajo vean el trenzado y por eso no entren.
Un saludo

3 Re: Hilo para casting black bass el Mar 12 Sep 2017, 11:40

awa0

pisaríos
pisaríos
¿Pescas a superficie o medias aguas/fondo?

A superficie el Toray flotante va de lujo.

A medias aguas y fondo, fluoro no flotante sin dudar. El Seaguar me está yendo bastante bien.

4 Re: Hilo para casting black bass el Mar 12 Sep 2017, 15:37

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Superficie nailon imakatsu tiene uno flotante especial top water
para lo demás yo uso y te aconsejo fluoro en cuanto a marcas Seaguar y para mi la que mejor me funciona yamatoyo

5 Re: Hilo para casting black bass el Mar 12 Sep 2017, 20:04

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto se me olvidaba, si quieres monofilamento bueno bonito y barato, venden en ese almacen de deportes tan grandes que todos conocemos un sufix , el duraflex surf que son 1000 metros y vale poco, unos 13 euros y te puedo asegurar que va muy muy bien.

En cuanto a fluoro como te dicen, yamatoyo , seguar...
un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]