Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » CURRI A PROFUNDIDAD EN PANTANO

CURRI A PROFUNDIDAD EN PANTANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CURRI A PROFUNDIDAD EN PANTANO el Vie 01 Sep 2017, 17:39

Ogui

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con las profundidad de las rapalas pescando al curri en el pantano de Entrepeñas.
Las luciopercas en esta época están en las zonas "profundas" que casi significa el cauce antiguo del rio buscando el agua fría y las corrientes, entre 6 y 9 metros.
Uso rapalas con el profundizador estándar en el morro y cuando consigo que se hunda a tope el resultado es bueno, siempre con la velocidad mínima que me permite el motor a relantí.
El problema es que cuando le pongo peso, se va al fondo pero yo creo que se coscan de que el señuelo tiene algo raro y no pican.
¿Que me recomendais hacer para arrastrar los señuelos por el fondo "limpios"?
Estoy acostumbrado a pescar al curri en el mar y aquí me temo que hay que afinar mas.
Gracias y saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]