Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Videos bajo el agua

Videos bajo el agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Videos bajo el agua el Jue 31 Ago 2017, 11:28

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Vestial ataque de un lucio a un pike.
BEST OF: 34 PIKE UNDERWATER ATTACKS IN 2 MINUTES !

2 Re: Videos bajo el agua el Jue 31 Ago 2017, 11:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Comencé mi canal de youtube para registrar mis experiencias de pesca / vida y conocer gente nueva que comparte la misma pasión que yo. Mi nuevo amigo Daniel me golpeó en facebook y me pidió que viniera a pescar uno de sus estanques favoritos con él. Qué buena decisión! No es un día de números, pero seguro que golpeó a un par de cerdos! Espero que te guste el paseo!

3 Re: Videos bajo el agua el Jue 31 Ago 2017, 11:36

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Buenos días. Esta es la película de nuestras 72 horas en público. No hemos hecho carpa durante 48 horas, pero luego se fue a nuestro puesto. Y encontramos nuestra pesca.. como resultado 17 carpas de tomas y 4 DESCOLGADO.. y
Recuerdo la cabeza y la buena diversion. Gracias a flo caza a mi hija por los videos. Y mis hijos. Por Thibault. Y a Laura Martin. Otra vez. Buena película.. y viva la pesca..

4 Re: Videos bajo el agua el Jue 31 Ago 2017, 12:59

dbellota

pezqueñin
pezqueñin
Impresionantes los ataques del lucio. Un punto de vista que pocas veces podemos disfrutar de él. Excelente.

5 Re: Videos bajo el agua el Jue 31 Ago 2017, 13:00

dbellota

pezqueñin
pezqueñin
Está claro que a veces se ponen cabezones y no pican ni poniéndolo en bandeja.

6 Re: Videos bajo el agua el Jue 31 Ago 2017, 17:02

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Chocolate le dais a un golosillo como yo, con este ghilo.
Con lo que me gustan las tomas subacuàticas
Muchísimas gracias a los dos, un abrazote

7 Re: Videos bajo el agua el Mar 05 Sep 2017, 22:13

Alex Fishing

Moderador
Moderador
No podría haber pedido un mejor día para ser papá! La pesca de bajo en la mañana y luego bendecida con una hermosa niña esa noche. Nicole dio a luz a nuestro pequeño pez en el agua sin ni siquiera un tylenol. Este fue definitivamente un día para recordar!

8 Re: Videos bajo el agua el Mar 05 Sep 2017, 22:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Hola!
Video de calidad hd con 1,80 m wels bagre con Pierre Smile Shortcut By Pete
Visto desde el cielo con drone y agua adentro con cámara submarina! Con un hermoso bagre cerca de 1,80 m.

Pierre inicia una gira mundial y creó su canal youtube en el que publica regularmente sus aventuras. Fue tan amable de venir conmigo durante estas hermosas tomas.

9 Re: Videos bajo el agua el Mar 05 Sep 2017, 22:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Lo mejor de: 15 ataque submarino!
Todos los videos completos disponibles en nuestro canal yt Smile
https://www.youtube.com/watch?v=7eX8t4OWG0s

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Deep dropping at 180 meters depth in Montecristo Island, Tuscany - Italy.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Aquí hay una bonita grabación hecha junto con el atajo por pete. Puedes oír que la verdadera naturaleza suena muy bien en esta nueva grabación en HD.

Pete es un globo con su propio canal de Youtube, incluyendo imágenes increíbles hechas por todo el mundo Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]