Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Campeonas de mundo en pesca agua dulce

Campeonas de mundo en pesca agua dulce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Campeonas de mundo en pesca agua dulce el Mar 29 Ago 2017, 22:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Campeonas de mundo en pesca agua dulce
La selección española se proclama Campeona del mundo por naciones en el XXIV Campeonato del Mundo Agua-dulce Damas celebrado en Szolnok (Hungría) del 21 al 27 de Agosto.
Este éxito ratifica aún más si cabe el segundo puesto conseguido en el año anterior y consolida a nuestras deportistas como una de las selecciones más potentes del momento.
Cabe destacar que las especies pescadas en dicho campeonato no son muy comunes en nuestro país, por lo tanto han vencido haciendo una pesca más europea y de este factor ha hecho más especial el triunfo, demostrando así la evolución técnica de nuestras pescadoras.
Además de esto, nuestras deportistas han vencido en número de peces y en kg obtenidos en las dos fases que conformaban el campeonato.

Enhorabuena a:

Ornella Tosta Villino
Isabel Rodríguez Salamanca
Nuria Mallada Marco
Susana María Siles Álvarez
Laia Viñals Redondo
Mari Carmen Puchades Simó
Ángel Rodríguez Morante
Jesus García Hernández
José Vicente Sanchís Verdeguer

2 Re: Campeonas de mundo en pesca agua dulce el Miér 30 Ago 2017, 15:05

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bien por la féminas, felicidades y también por las que van por libre o con la pareja. Así se animen muchas más.
Gracias por compartir la notícia, un abrazo

3 Re: Campeonas de mundo en pesca agua dulce el Miér 30 Ago 2017, 17:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Bien por la féminas, felicidades y también por las que van por libre o con la pareja. Así se animen muchas más.
Gracias por compartir la notícia, un abrazo

Me uno a Jovi, dar animo a todas aquellas mujeres que bien solas o con sus parejas o amig@s quieran practicar este apasionante deporte. Very Happy

4 Re: Campeonas de mundo en pesca agua dulce el Mar 10 Oct 2017, 16:30

GRILLO77

pezqueñin
pezqueñin
yo estoy ahí ahí convenciendo a mi novia , ojalá consiga que se anime , aunque por otro lado....jajajja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]