Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Mi primer día pescando con cebador

Mi primer día pescando con cebador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi primer día pescando con cebador el Miér 16 Ago 2017, 12:43

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros, que tal va el verano? yo acabo de venir de pasar unos días en el pueblo en los que he podido salir tres veces seguidas a pescar por mi querido bajo Duero detrás de sus barbos y carpas. Las dos primeras jornadas fueron bastante duras sin apenas picadas y peces sin ganas de comer, el río desconocido para mi muy poco agua la sequía está siendo bastante fuerte por aquí, la tercera y última jornada nos decantamos a probar a pescar a fondo con cebador, modalidad que no habíamos probado nunca, para ello la tarde anterior bajamos al pueblo grande que mas a mano cae del mío a por unos cebadores y algo de engodo para probar suerte con esta técnica ya que observé que era la única que dio peces el día anterior a otros pescadores. La mañana empezó floja los peces picaban timidamente pero a eso de las 9 algo empezó a sacar hilo del carrete y consigo cavarlo hubo momentos de tensión pues el pez tendía a meterse en unas espadañas que estaban a mi derecha tras pasarlas canutas para doblegarlo consigo alzar una bonita carpa royal que me hizo tremenda ilusión pues era el primer pez que saco con esta modalidad

Tras desanzuelarla y la foto al agua de nuevo preparar de nuevo el cebador y al rato veo que algo ronda de nuevo mi aparejo en lo que estoy almorzando hasta que de nuevo carrera del hilo y vuelvo a clavar, esta vez tira menos y al acercarlo veo que brilla mucho y es redondo, un carpin y bastante gordo de los mas grandes que habré sacado, desanzuelo foto y al agua con el!

Vuelvo a montar todo de nuevo, el sol ya pega pero decidimos aguantar un rato mas cuando al roto veo que algo está rondando de nuevo y de repente observo que la línea se ha destensado y va hacía mi orilla no lo dudo tenso y clavo, esta vez tira un poco mas que la anterior al acercarlo a la orilla veo que es otro carpin mas grande que el anterior, lo subo foto y al agua

Y a después de esta última captura decidimos recoger pues el sol ya pega demasiado, me fui contentísimo pues he descubierto una nueva manera de pescar a fondo y me ha encantado, la pena las otras dos jornadas no haber utilizado el cebador en los otros dos escenarios seguro que las jornadas hubieran sido diferentes pero por lo menos salvamos el último día de esta manera. Un saludo y buena pesca!

2 Re: Mi primer día pescando con cebador el Miér 16 Ago 2017, 17:31

Mutan

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena!! la verdad que el feeder es una tecnica muy divertida y efectiva si los peces quieren comer, me alegro que te haya gustado este tipo de pesca.

Un saludo

3 Re: Mi primer día pescando con cebador el Miér 16 Ago 2017, 18:23

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Campeon,bonitos peces, me alegro que hayas pobado esta tecnica de pesca pues sin duda es la mas efectiva si la conoces bien. Ya nos iras comentando en futuras salidas.Un abrazo Very Happy

4 Re: Mi primer día pescando con cebador el Jue 17 Ago 2017, 17:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades por las capturas.
Gracias por compartir tus capturas. Un gran relato
Un saludazo compañero

5 Re: Mi primer día pescando con cebador el Jue 17 Ago 2017, 17:40

vitxu_91

Pescador
Pescador
Gracias compañeros, la verdad es que estoy pensando hacerme con un equipillo humilde para darle a esta técnica mas a menudo, todo se andará.

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]