Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Primeros black bass

Primeros black bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primeros black bass el Sáb 12 Ago 2017, 00:43

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!esta vez escribo para contaros mi primera experiencia con los basses.llevaba mas de un año intentado cogerlos en un embalse que se supone que hay y lo unico que conseguí fue que me picara una araña.Como soy pescador de mar me frustraba pensando que no daba con ellos porqué no tengo ni idea de agua dulce.Aun asi decidi hacer 200 kilómetros en coche para ver si daba con ellos en el miño...fue increíble mi sorpresa cuando a los 3 lances noto una picada brutal y veo que empieza a salir hilo del carrete,no sé cuánto pesaría,pero al sacarlo vi que tenía un tamaño bastante decente.Despues cogi varios pero bastante mas pequeños,entre medio kilo y 800grs ,descubri que la pesca de la lubina y este pez son prácticamente iguales,ya que tienen el mismo comportamiento,caracter y habitos (excepto que los basses cuando cayo el sol dejaron de comer).lo mas flipante fue ver como alevines menores que el vinilo y la rapala atacaban los señuelos sin tregua.Hacia años que no lo pasaba tan bien,ademas con una caña de finesse las sensaciones sin brutales.
A pesar de la prohibición los devolví todos al agua ¿alguien sabe a cuánto equivale la sancion si te pillan? Es que voy a seguir haciendolo.
Pd :subiria fotos pero a pesar dr ser joveb me llevo fatal con los ordenadores y no tengo ni idea de como hacerlo.
Continuo con esta pesca con mucha ilusion,ya que no tuve una sensacion asi ni cuando pille mi mayor lubina (no era enorme pero eran 4,2 kilos y no peleaba como el primer bass) y seguire en este foro para aprender lo maximo posible en lo referente a esta pesca y pasar buenos ratos.Ademas mi novia lleva una temporada trabajando en mequinenza y ya estoy pensando en sacar la licencia interprovincial y hacer una escapada Very Happy

Última edición por Rodrigo castro el Sáb 12 Ago 2017, 10:22, editado 1 vez

2 Re: Primeros black bass el Sáb 12 Ago 2017, 08:38

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades Rodrigo, ya estás enganchado Very Happy
De paso agradecer tu relato, que nos hace compartir tu ilusión en el momento
PD. Lo de la multa por devolver los peces no lo sé, pero se hace con disimulo y ya está... o simplemente, somos unos patosos y se nos "resbalan" de las manos".Un saludazo y buena pesca.

3 Re: Primeros black bass el Sáb 12 Ago 2017, 12:14

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por esos basses Rodrigo, yo soy mas de lucios pero los basses cuando están de picar te lo hacen pasar de lo lindo, a seguir disfrutando! Un saludo

4 Re: Primeros black bass el Sáb 12 Ago 2017, 12:22

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Gracias vitxu y jovi.
Enganchado es poco,lástima que tenga que hacer 200kms de ida y otros tantos de vuelta cuando quiera ir al bass...l
Los lucios tienen pinta de ser divertidos,desde pequeño que veia jara y sedal, queria coger uno,pero mi padre también es de agua salada asi que estaba complicado,ya que hasta los 19 no tuve carnet ni coche y nunca tuve alguien que me enseñase en agua dulce.por lo demás aunque aqui en Galicia no hay lucios no descarto en un futuro hacer una escapada

5 Re: Primeros black bass el Lun 14 Ago 2017, 18:47

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Un gran relato

6 Re: Primeros black bass el Lun 14 Ago 2017, 21:27

jaen9

pisaríos
pisaríos
Uno disfruta leyendo estos posts porque en algun momento nos hemos sentido identificados.

Enhorabuena por ese día !

7 Re: Primeros black bass el Mar 15 Ago 2017, 00:13

Rodrigo castro

pezqueñin
pezqueñin
Gracias jaen9 y fafa ,ahora sigo en el miño,pero esta vez vine para un par de dias,hoy han salido seis,pero sobre medio kilo,por la mañana uno gordo me rompio el fluorocarbono,pero madrugon y volvemos a ver si cae que parece que la zona se los gordos la tengo identificada ,aunque hoy estaban muy pasotaa,les pase todo tipo de señuelos por delante y solo mordieron dos.
La verdad es que esta pesca engancha y mucho

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]